Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Mapei presenta Mape-Antique Ecolastic

20/12/2017

Mapei, productor destacado a nivel mundial de adhesivos, selladores y productos químicos para la construcción, presenta Mape-Antique Ecolastic, un nuevo revestimiento impermeable y protector a base de cal y eco-puzolana, exento de cemento, para la impermeabilización y protección de superficies con forma irregular y elementos constructivos como cornisas, columnas, barandillas, etc., incluso de valor histórico y artístico, así como depósitos y fuentes ornamentales.

Mape-Antique Ecolastic es un producto bicomponente, que se presenta en sacos de 10 kg (componente A) y garrafas de 5 kg (componente B).

foto
Mape-Antique Ecolastic.

Protección con color

Mape-Antique Ecolastic puede ser aplicado tal cual o pigmentado con óxidos o tierras naturales, de igual forma puede revestirse con un producto de acabado de la línea Elastocolor. El nuevo revestimiento de Mapei, a base de cal y eco-puzolana, ha sido desarrollado en los laboratorios de I+D de la firma. Gracias a su consistencia plástica, es fácilmente aplicable con cepillo, rodillo, espátula o aerosol, lo que multiplica su versatilidad.

Impermeabilizar con Mape-Antique Ecolastic se convierte así en una garantía ante las agresiones de las sales, los agentes atmosféricos y los rayos UV. El producto mantiene asimismo su elasticidad hasta una temperatura de -5?C y puede ser aplicado en superficies que estén sujetas a presión hidráulica positiva y negativa.

Empresas o entidades relacionadas

Mapei Spain, S.A.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ASEFAVESecartys 27/06/2019Smart Doors - IFEMA - Feria de MadridNebext - Rebuild

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Yago Massó Moreu, secretario técnico de Andimat

“Construir un edificio con nivel óptimo de aislamiento de las cubiertas, suelos y fachadas y las redes de transporte de los sistemas de climatización, es el pilar básico para reducir la demanda energética y así alcanzar edificios de consumo de energía casi nulo”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS