Actualidad Info Actualidad

Isodeck Pvsteel: la solución Isopan para cubiertas ecológicas

05/12/2017

Las cubiertas ecológicas o extensivas que suelen tener un espesor máximo de 14 cm precisan instalarse sobre superficies planas con poca pendiente, muy resistentes y con garantías de una perfecta impermeabilización. Isopan cuenta con la solución Isodeck Pvsteel, un panel aislante con soporte metálico con una sutil banda de PVC de alta resistencia que le convierte en el 'terreno' idóneo para 'plantar' este tipo de superficie vegetal.

Imagen

Aumentar las superficies verdes utilizando las azoteas de los edificios, se está convirtiendo en uno de las actuaciones arquitectónicas más valoradas en el ámbito urbano e industrial. La re-naturalización de las cubiertas, sean sobre edificios residenciales o industriales, contribuye a fomentar la absorción de CO2 y a filtrar el aire, pero también a optimizar el aislamiento térmico y acústico del edificio sobre el que se instala. Isopan, con el objetivo de dar solución a los proyectistas que precisan de soluciones innovadoras para sus proyectos ajardinados, presenta Isodeck Pvsteel, un panel sándwich para realizar cubiertas planas o con poca pendiente.

El panel se compone de un soporte exterior metálico revestido con una vaina de PVC, un soporte interior grecado de acero cincado prelacado y un núcleo aislante, que puede ser de poliuretano expandido o de lana de roca. El acoplamiento de los paneles se consigue mediante una greca de unión, y se garantiza la impermeabilización gracias a una termosoldadura de una banda de solape de PVC.

Isodeck Pvsteel permite realizar una cubierta completamente impermeable y es resistente al ataque de las raíces y al punzamiento. Su elevada resistencia a las cargas estáticas y dinámicas le convierten en una opción idónea para la instalación de una cubierta ecológica o extensiva sobre su superficie para colocar capas de vegetación similar al Sedum.

Empresas o entidades relacionadas

Isopan Ibérica, S.L.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    23/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasCasa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)AsefavePamplona (5 - 6 junio 2024)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS