Actualidad Info Actualidad

La Plataforma de la Construcción presenta su nueva ‘Guía de la Obra y Reforma 2018’

27/12/2017

La Plataforma de la Construcción, empresa de distribución de materiales de construcción, acaba de lanzar su ‘Guía de la Obra y Reforma 2018’: una completa publicación que tiene como finalidad orientar y proponer soluciones para llevar a cabo proyectos de obra y reforma desde el punto de vista de la eficiencia energética, la accesibilidad y la decoración.

Esta guía, que se ha convertido en un referente para el sector, presenta una amplia gama de productos, consejos y soluciones en los que pueden apoyarse los profesionales de la construcción para el desarrollo de sus proyectos.

Imagen

Este año, la ‘Guía de la Obra y Reforma’ introduce importantes novedades, pues aborda un tema tan actual como la accesibilidad de los edificios. La accesibilidad es una cualidad básica del entorno edificado, y gracias a ella todo tipo de personas pueden utilizar las viviendas, comercios, edificios públicos, parques o lugares de trabajo y, en consecuencia, participar en las actividades sociales y económicas del día a día.

Tal y como se aprobó por el Real Decreto Legislativo 1/2013, el próximo 4 de diciembre de 2017 acabará el plazo establecido para realizar modificaciones estructurales en los edificios con el objetivo de que los edificios sean accesibles para todas las personas.

Por este motivo, La Plataforma de la Construcción, en colaboración Fundación ONCE, ha querido otorgarle más importancia a la parte de accesibilidad y movilidad reducida en esta edición, dedicándole a esta temática más contenido.

Este catálogo también muestra ambientes decorados siguiendo los estilos y tendencias más actuales, acompañando a las imágenes con información técnica sobre los productos y consejos de cómo elegir la mejor solución para cada necesidad.

Los profesionales de la obra y la reforma cuentan con una herramienta más para desempeñar su trabajo, ya que pueden mostrar a sus clientes el posible resultado final de sus proyectos y explicar por qué es importante hacer una reforma o rehabilitación eficiente.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    23/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasCasa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)AsefavePamplona (5 - 6 junio 2024)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS