Actualidad Info Actualidad

thyssenkrupp Encasa pasa a denominarse thyssenkrupp Home Solutions

24/11/2017

Este cambio se produce con el fin de establecer una identidad más potente y uniforme que refuerce la imagen de marca de la división de accesibilidad de la multinacional alemana. Crecer y cambiar es una parte fundamental del ciclo de vida de las compañías, que se hace más latente cuando se produce un cambio de nombre.

Las razones que han llevado a la compañía a cambiar su denominación por thyssenkrupp Home Solutions, se deben a una política de comunicación más orientada al cliente, con el fin de potenciar el carácter de empresa orientada a soluciones para hacer más accesible el hogar. La nueva marca transmite todos los valores del grupo thyssenkrupp y, además, se unifica a nivel mundial.

“Queremos transmitir al cliente con mayor ímpetu quiénes somos y a qué nos dedicamos. En thyssenkrupp Elevator trabajamos para dotar de movilidad a las personas. Por eso, nuestro división Home Solutions, plasma con toda claridad que nuestro enfoque está en el entorno doméstico, en ofrecer movilidad, confort y seguridad a nuestros clientes en su día a día”, comenta Belén Galán, directora de marketing y comunicación de thyssenkrupp Home Solutions España.

Este cambio refleja que la marca es mucho más que un logotipo. La marca representa los principales valores de una compañía, las cualidades únicas que tiene y que la diferencian de la competencia. Además, se ha buscado un nombre fácilmente transferible al momento de introducirse en distintos mercados, donde el idioma puede exigir una traducción que no vaya en detrimento del significado que el mismo representa.

Para el equipo de la sucursal española, este cambio supone el más firme compromiso de seguir trabajando para todos sus clientes y continuar ofreciéndoles el mejor servicio y la atención que merecen. Con ellos, para ellos y siempre innovando.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    14/03/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    12/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasJEC Composites ShowPamplona (5 - 6 junio 2024)Nebext - Rebuild (19 - 21 marzo 2024 IFEMA)Casa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)AsefaveFiraMaCo - Institución Ferial Alicantina ( 4 al 6 de abril 2024)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS