Actualidad Info Actualidad

Schindler recibe el Sello Excelencia en una nueva edición de los Premios a la Excelencia Empresarial en Aragón

24/11/2017

El pasado martes 21 de noviembre, se celebró en el Recinto Expo del Palacio de Congresos de Zaragoza la XXI edición de los Premios a la Excelencia Empresarial en Aragón. En esta edición, se premia a Alumalsa, Aspacehu, Colegio británico, Itesal y Schindler, cuyos respectivos representantes firmaron el Compromiso por la Excelencia. Además de los sellos, en la ceremonia, también se entregaron los Premios a la Excelencia Empresarial.

Torre del Agua
Torre del Agua.

Javier Catalina, CEO de Schindler Iberia, fue el encargado de recoger el Sello Excelencia Empresarial. “Este reconocimiento es fruto del equipo de profesionales que forma nuestra compañía”, resalta, “y nos da un pequeño empujón para seguir haciendo grandes innovaciones y para renovar el compromiso que hemos establecido con nuestros clientes”.

Desde 1996, Schindler ha apostado por desarrollar un Modelo de Gestión basado en la calidad y la mejora continua, utilizando como referente el modelo EFQM que impulsa el Gobierno de Aragón a todas las empresas aragonesas. La evolución de Schindler ha sido creciente desde sus inicios, avalada por las distintas certificaciones, registros y reconocimientos conseguidos en esta materia.

El Gobierno de Aragón otorga el Sello de Excelencia Aragón Empresa a aquellas organizaciones que demuestren un alto nivel de compromiso con la Excelencia y que cumplan objetivos como fomentar el uso de herramientas y modelos de gestión que aumenten la competitividad de las empresas y organizaciones aragonesas, crear una marca de excelencia para las organizaciones o establecer un foro de aprendizaje común, en resumen, potenciar la capacidad empresarial de Aragón.

Schindler, un fiel compromiso con Aragón

Los motivos que han llevado a Schindler a hacerse con este premio van de la mano de la larga tradición de la empresa con Aragón.

En la capital aragonesa, la compañía ha ubicado parte de sus Servicios Centrales Ibéricos y Corporativos a nivel mundial y también cuenta con una de las Sucursales de mayor actividad en España, responsable de cubrir las necesidades de transporte vertical de toda la comunidad y con un centro especial de empleo: Schindler 24h.

En 2006, Schindler trasladó las instalaciones de su antigua fábrica a su nueva planta fabril, ubicada en el Polígono Empresarium, en la Cartuja (Zaragoza). Este complejo se alza como el centro de producción más importante del Grupo en toda Europa, no sólo por su tecnología y la incorporación de los dispositivos más innovadores, sino también por ser responsable de dar servicio al resto de centros y filiales de Schindler en todo el mundo. Esta actividad exportadora determina que en España, la actividad de la compañía no sólo se centre en el mercado interior, sino también en el exterior.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    14/03/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    12/03/2024

ENLACES DESTACADOS

JEC Composites ShowAsociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasFiraMaCo - Institución Ferial Alicantina ( 4 al 6 de abril 2024)AsefaveCasa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)Nebext - Rebuild (19 - 21 marzo 2024 IFEMA)Pamplona (5 - 6 junio 2024)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS