Actualidad Info Actualidad

Jochen Friedrichs, nuevo director general de Ursa

14/11/2017

Ursa anuncia cambios en su Comité de Dirección. Tras finalizar la venta de Ursa a su nueva propietaria, Xella, la compañía será liderada por Jochen Friedrichs como director general y por un experimentado equipo gestor, compuesto por directivos de Ursa y Xella. Por su parte, el hasta ahora director general Pepyn Dinandt dejará de ser director gerente de URSA. Además, el director de Operaciones Frank Herrmann dejará la compañía.

Jochen Friedrichs, nuevo director general de Ursa
Jochen Friedrichs, nuevo director general de Ursa.

“Estamos muy agradecidos por el gran trabajo que han realizado Pepyn Dinandt y Frank Herrmann. Han guiado a Ursa con éxito por una senda de crecimiento fuerte y rentable, permitiendo a la compañía disfrutar de un rendimiento excelente en los últimos años. Estamos convencidos de que, bajo el nuevo liderazgo, Ursa seguirá su camino de crecimiento y se convertirá en un motor de desarrollo para todo el Grupo Xella”, ha declarado Jochen Fabritius, director general de Xella Group.

Ursa será dirigida por un equipo formado por tres directores gerentes: el experimentado directivo de Xella Jochen Friedrichs asumirá los roles de director General y director de Operaciones; el director Financiero de Ursa Joaquín Lozano Agramunt ha sido promocionado y ostentará el cargo de nuevo director Financiero en el Comité de Dirección; el papel de director técnico será asumido por Björn Baum, hasta ahora director técnico de la unidad de negocio Fels, quien además encabezará el Grupo de Gestión Energética de Xella.

Además de estos tres directores gerentes, Ana Lluch Martinez, como directora del Departamento Legal y de Recursos Humanos, y Gonzalo de Las Alas-Pumariño, como director de Tecnología y Proyectos, formarán parte del Comité de Dirección de Ursa.

Empresas o entidades relacionadas

Ursa Ibérica Aislantes, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    23/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Pamplona (5 - 6 junio 2024)AsefaveAsociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasCasa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS