Actualidad Info Actualidad

La economía circular, protagonista de las nuevas webs de Fundación Cema

13/11/2017
La Fundación Laboral del Cemento y el Medio Ambiente, Fundación Cema, estrena nueva imagen online a través de dos webs que acercan a sus diferentes públicos de interés, de manera más intuitiva y accesible desde cualquier tipo de dispositivo, todas las actuaciones llevadas a cabo por el sector cementero en pro de la sostenibilidad.
Nueva web de Fundación Cema
Nueva web de Fundación Cema.

La nueva página www.fundacioncema.org, incorpora nuevos contenidos gráficos y multimedia, y presenta de manera amena y didáctica las acciones que está llevando a cabo la industria cementera a favor de la economía circular, la RSC y en materia de seguridad y salud laboral.

Esta web institucional se complementa con www.recuperaresiduosencementeras.org, una iniciativa impulsada por Fundación Cema que de manera sencilla y cercana, traslada a la opinión pública en general el papel que juega la industria cementera en la economía circular, a través de la recuperación material y energética de residuos que no se han podido reciclar.

En ambas webs destaca la presencia de vídeos, informes técnicos, infografías, materiales divulgativos, etc., que conforman en su conjunto un discurso sectorial estructurado, homogéneo y adaptado a los distintos públicos, que tiene como objetivo principal potenciar la comunicación con todos los grupos de interés del sector cementero.

“Hemos hecho un esfuerzo para hacer de nuestros nuevos sitios web un recopilatorio, lo más actualizado posible, de mensajes y contenidos sobre valorización energética, así como de otras actuaciones a favor de la economía circular que lleva a cabo nuestra industria. Confiamos que con estas nuevas webs se conozca mejor el trabajo de una Fundación, pionera en la industria cementera europea, donde la patronal Oficemen y los sindicatos mayoritarios del sector CC OO Construcción y Servicios y UGT-FICA, trabajan cada día por mejorar la sostenibilidad de nuestra industria”, ha explicado el director gerente de la Fundación Cema, Dimas Vallina.

Empresas o entidades relacionadas

Agrupación de Fabricantes de Cemento de España

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    14/03/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    12/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasNebext - Rebuild (19 - 21 marzo 2024 IFEMA)JEC Composites ShowCasa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)AsefavePamplona (5 - 6 junio 2024)FiraMaCo - Institución Ferial Alicantina ( 4 al 6 de abril 2024)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS