Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

La V Conferencia BioEconomic Certificación LEED ya tiene fecha

10/11/2017
Ante el creciente interés de las empresas y asistentes por la certificación LEED, la Eficiencia Energética, el Diseño y la Construcción Sostenible en Hoteles y Edificios, la organización ha decidido organizar el evento en el espacio referente a nivel Internacional como es el Hotel MiM de Sitges, 1er Hotel en Europa en obtener el Certificado LEED Platinum, que además puede acoger este incremento previsto para el 2018.

Además de duplicar el número de visitantes, el objetivo estratégico de la organización es posicionar la certificación LEED, como punto de referencia para el sector Hotelero en España. Para ello, contamos con la colaboración del Plan REIH se potenciará la asistencia con misiones inversas de compradores y otras acciones de promoción.

foto
Roger Platt, presidente U.S. Green Building Council y Sebastia Parera, BioEconomic.

BioEconomic continuará apostando por ofrecer un entorno de relaciones altamente profesional y orientado a la detección de proyectos hoteleros, basado en la selección de empresas participantes especializadas en el suministro de materiales específicos homologados para la certificación LEED y los visitantes profesionales del sector de hotelería y la prescripción (arquitectos, ingenieros, promotores, constructores y cadenas hoteleras) así como otros potenciales compradores del canal.

Además, se potenciará de nuevo el networking con ponencias especializadas, agendas de reuniones y el Show Room preparado para la ocasión con productos tanto para el interior como el exterior de hoteles y edificios.

Éxito de la última edición

Las cifras de la última edición de la IV Conferencia BioEconomic Certificación LEED reflejan su éxito como evento de referencia en el Diseño y Construcción Sostenible con la Certificación LEED en Hoteles y Edificios, con cerca de 100 profesionales registrados.

Desde el punto de vista de los asistentes (compuesto casi en un 40% por propietarios, directores o responsables de compras de hotel y un 40% por Arquitectos e Ingenieros) la IV Conferencia BioEconomic Certificación LEED recibió una puntuación de notable, casi un 70% reconoció haber hecho contactos interesantes para el futuro y más de un 70% manifestó su intención de pedir presupuesto a uno o más expositores. Se valora especialmente el que sea un evento casi exclusivo para el hotelería y su especialización en Eficiencia Energética, Diseño y Construcción Sostenible, así como su oferta de calidad.

Por otro lado, las más de 10 empresas participantes en la última edición también puntuaron la IV Conferencia BioEconomic Certificación LEED con un notable y valoraron muy significativamente el perfil especializado de los visitantes.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

Pastas

Pastas con muy buen acabado

Pastas

Pladur

Aislamiento Enairgy Isopop

Pladur

ENLACES DESTACADOS

Cevisama - Feria de ValenciaVeteco - IFEMA - Feria de MadridR+T StuttgartSmart Doors - IFEMA - Feria de MadridAsociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas -AEPA-

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS