Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

El panel sándwich Isoparete Plissé de Isopan, elegido para la ampliación de una nave industrial en Portugal

10/11/2017

Más de 8.500 metros cuadrados de panel sándwich Isoparete Plissé de Isopan se han utilizado para la ampliación de la nave de la empresa Poço – Equipamentos Inustriais, en Leira (Portugal). El aumento de actividad productiva de la empresa, hizo necesaria la ampliación de las instalaciones y pasar de 2.000 a 12.500 m2 de superficie.

Un proyecto que fue planteado con especial atención al uso de materiales de construcción para que estos contribuyeran a la reducción del impacto ambiental: paneles solares en cubierta para el autoconsumo energético, un sistema de recogida y aprovechamiento de aguas pluviales y una fachada que pudiera aislar térmicamente el interior para reducir el consumo de energia y mejorar el confort interior de usuarios.

foto
Nave de la empresa Poço – Equipamentos Inustriais, en Leira (Portugal).

Con estos objetivos, se optó por la instalación del panel aislante Isoparete Plissé de Isopan, que puede utilizarse tanto en cubierta como en fachadas de edificios industriales, y que se caracteriza por un sistema de encastre con fijaciones ocultas. Se trata de un panel sándwich de doble capa metálica con núcleo aislante de espuma de poliuretano. El soporte exterior consiste en un perfil metálico micronervado diamatando, mientras que el soporte interior es un perfil metálico microgrecado con listones. Se suministra en formatos de 1000 mm, y con espesores que van de 35 a 120 mm. Según la nueva norma EN 14509 A.10, Isoparete Plissé logra un coeficiente de resistencia térmica inferior a 0,6 W/m2 K en los paneles con un espesor superior a 40 mm.

Ficha técnica

  • Proyecto: Poço – Equipamentos Inustriais
  • Emplazamiento: Leiria (Portugal).
  • Solución Isopan: Isoparete Plissé (8.500 m2).

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

Pladur

Aislamiento Enairgy Isopop

Pladur

Pastas

Pastas con muy buen acabado

Pastas

ENLACES DESTACADOS

Smart Doors - IFEMA - Feria de MadridCevisama - Feria de ValenciaAsociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas -AEPA-R+T StuttgartVeteco - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS