Actualidad Info Actualidad

BASF lanza al mercado europeo su nueva serie de pavimentos MasterTop

27/10/2017

Con la nueva serie de pavimentos MasterTop 1327, BASF ha lanzado dos aplicaciones completamente liquidas, con sistemas específicos de amortiguación del sonido que combinan un alto confort al caminar con varias posibilidades de diseño que aumentan las propiedades de amortiguamiento. Esta nueva serie de pavimentos complementa el portfolio de soluciones químicas para la construcción que aglutina la marca Master Builders Solutions.

Pavimento MasterTop 1327 de BASF
Pavimento MasterTop 1327 de BASF.

Los nuevos sistemas específicos MasterTop 1327-16Db y MasterTop 1327-20Db ofrecen un número de ventajas en términos de acústica, aplicación, diseño y sostenibilidad gracias a la capa amortiguadora y la transmisión vertical del sonido en el impacto del ruido, y reduciendo de 16 a 20Db generando un ambiente agradable para vivir y trabajar. Esta innovadora capa amortiguadora de sonido, es aplicada de forma líquida, como todos los otros componentes de los sistemas MasterTop 1327. De este modo la aplicación del pavimento se simplifica, especialmente en habitaciones de formas complejas. Además, la aplicación permite una libertad creativa a nivel de forma y color. Todos los sistemas de la nueva serie MasterTop 1327 contribuyen a la optimización de la calidad del aire interior y al cumplimiento de los límites en términos de bajas emisiones que delimita la normativa AgBB (Committee for Health-related Evaluation of Buildings Products). Debido a su extrema durabilidad y fácil mantenimiento genera unos costes de ciclo de vida bajos.

“Con el lanzamiento de la nueva serie MasterTop 1327 estamos fortaleciendo nuestro portfolio en el área de pavimentos decorativos enfocados al reto de la estética. Por supuesto, nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes pavimentos de última generación. Por ejemplo, MasterTop 1327-20Db es el primer y único pavimento aplicado completamente de forma líquida en el mercado que reduce el impacto por ruido en 20Db” Dice Luc Van Eldere, responsable de pavimentos en BASF Europa.

MasterTop 1327 es un sistema de pavimentación continuo indicado para aplicar en edificios en los que se busca una apariencia agradable, un gran confort al caminar y un mínimo impacto al sonido. Hay ciertos entornos en los que la aplicación de este producto es recomendable como en hospitales dado que el silencio y el bienestar son importantes para que los pacientes se recuperen, en instalaciones educativas porque un ambiente silencioso es necesario para que los niños puedan aprender, también se puede aplicar en oficinas, donde los empleados necesitan concentrarse, y en hoteles donde los clientes quieren descansar en un ambiente confortable.

MasterTop 1327-20Db también forma parte de la reciente campaña de sostenibilidad de BASF, los profesionales de la familia Master Builders Solutions de toda Europa han presentado diferentes casos reales con clientes en los que se demuestran como nuestros productos permiten incrementar la productividad al igual que reducir costes y reducir el impacto en el medio ambiente.

Un cliente de Noruega explica su historia de éxito con el MasterTop 132720Db y la increíble reducción de sonido que han obtenido en sus oficinas, la historia completa está disponible en el siguiente link: www.sustainability.master-builders-solutions.basf.com.

Empresas o entidades relacionadas

Master Builders Solutions España, S.L.U

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    23/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AsefaveCasa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)Pamplona (5 - 6 junio 2024)Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS