Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Arquitectura y Construcción

Kawneer participará en Interclima 2008

30/01/2008

30 de enero de 2008

La firma Kawneer, especialista en soluciones de fachadas y muros-cortina en aluminio, estará presente mediante el stand 7.3 F 46 en el Salón Interclima, que se celebrará del 5 al 8 de febrero en París, en colaboración con la sociedad Apex BP Solar. Kawneer ha desarrollado, en asociación con Apex BP, una solución global para dar respuesta a todos los proyectos de vidrieras y fachadas fotovoltaicas integradas en los edificios, asegurando así una función de producción de electricidad. Esta solución compleja abre un amplio terreno de posibilidades arquitectónicas, al tiempo que colabora con el desarrollo sostenible.
La fachada fotovoltaica AA110 de Kawneer está elaborada conforme a las normas térmicas europeas y permite dar respuesta a proyectos de fachadas y/o de vidrieras fotovoltaicas con producción y gestión de electricidad, dotando al mismo tiempo al edificio de una estética personalizada.
foto
Kawneer ha desarrollado una solución global para dar respuesta a todos los proyectos de vidrieras y fachadas fotovoltaicas integradas en los edificios.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Nebext - RebuildASEFAVER+TFundación para el Reciclaje de Aparatos de IluminaciónAsociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas TecnologiaAsociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas -ASEFAVE-Helske Energy Save Spain

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS