Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Arquitectura y Construcción

Schindler inaugura un nuevo centro de formación de montaje en Zaragoza

28/01/2008

28 de enero de 2008

Schindler España inauguró el pasado viernes su nuevo centro de formación de montaje ubicado sede central que la multinacional suiza –especializada en la fabricación, instalación y mantenimiento de ascensores, escaleras mecánicas y andenes móviles– posee en Zaragoza. El acto contó con la presencia de numerosas autoridades como el Presidente de la Comunidad de Aragón, Marcelino Iglesias; el Consejero de Economía, Hacienda y Empleo, Alberto Larraz; o el Consejero de Hacienda, Economía y Régimen Interior del Ayuntamiento de Zaragoza, Francisco Catalá. Por parte de Schindler asistieron el Vicepresidente de Schindler Management y Presidente Ejecutivo de Operaciones de Europa, Miguel Ángel Rodríguez, y el Director General de Schindler España, Carlos Guembe, entre otros.
El Centro de Formación de Montaje nace con el objetivo de ofrecer una formación integral a las futuras incorporaciones de personal técnico que se produzcan en la plantilla de Schindler España, así como de desarrollo para aquellos montadores que ya formen parte de ella. De esta forma, se busca mejorar la calidad en el trabajo dentro de la empresa, así como el servicio final al cliente. El local se levanta sobre una superficie de más de 1.200 metros cuadrados distribuidos en tres plantas y cuenta con unas modernas instalaciones que facilitarán el aprendizaje de los alumnos. En este sentido, ha incorporado 12 huecos de ascensor de gama residencial y 3 más de gama comercial. Cabe destacar que en todos ellos es viable el montaje de todos los modelos de ascensores estandarizados de que dispone Schindler en la actualidad.
En cuanto a su capacidad, las aulas del centro podrán acoger hasta 20 alumnos por sesión, mientras que los cursos tendrán una duración de aproximadamente un mes. Así, la compañía prevé que durante 2008 pasen por sus aulas alrededor de 200 nuevos empleados procedentes de las diversas delegaciones situadas a lo largo de todo el país. Una vez finalizado el curso, los asistentes habrán recibido una formación homogénea y de calidad previa a su incorporación a su puesto de trabajo.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fundación para el Reciclaje de Aparatos de IluminaciónAsociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas TecnologiaHelske Energy Save SpainCevisama - Feria de ValenciaClúster de Hábitat Eficiente BimtecniaAsociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas -ASEFAVE-R+TAsociación Madrid Capital Mundial de la Ingeniería, Construcción y Arquitectura (MWCC)ASEFAVE

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS