Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Arquitectura y Construcción

Ciatesa recibe el Premio Andaluz a la Excelencia Empresarial 2007

25/01/2008

25 de enero de 2008

La empresa Ciatesa ha sido distinguida el Premio Andaluz a la Excelencia Empresarial 2007, que convoca la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa, en su VIII edición, con la colaboración del Centro Andaluz para la Excelencia en la Gestión. Este galardón tiene como finalidad premiar a aquellas empresas que más hayan destacado por su contribución a la innovación y la modernización de Andalucía.
En esta edición el premio alcanza una mayor amplitud, impulsando factores como la responsabilidad social, la innovación empresarial, la cooperación empresarial y la gestión basada en modelos reconocidos. Esta distinción valora y reconoce la participación en redes de transferencia tecnológica, la ejecución de proyectos con universidades, centros tecnológicos y de I+D+i, la gestión de actividades de cooperación a fin de incrementar la presencia en el mercado y mejorar la competitividad, la realización de trabajo en red con empresas o instituciones públicas, así como la pertenencia y participación en asociaciones sectoriales entre otros. Ejemplo de ello son los acuerdos que mantiene con seis universidades españolas, con las que desarrolla proyectos de I+D+i, la pertenencia a numerosas asociaciones sectoriales, así como el ser patrono fundador de la Corporación Tecnológica de Andalucía, con el objetivo de contribuir al impulso de la Investigación, Desarrollo e Innovación, que ésta tiene como objetivo, y la participación en cuatro proyectos europeos Programa Marco.
Aurelio García, Presidente de Ciatesa, recibió el galardón de manos de Francisco Vallejo, Consejero de Innovación, Ciencia y Empresa, en un acto que tuvo lugar el pasado día 9 de enero, en el Pabellón de la Navegación de Sevilla. Al acto asistieron numerosas empresas y profesionales que participaron de este reconocimiento a la excelencia, del sector empresarial andaluz.
foto
Aurelio García, Presidente de Ciatesa, recibió el galardón de manos de Francisco Vallejo, Consejero de Innovación, Ciencia y Empresa.
Ciatesa se dedica a la fabricación y comercialización de equipos de climatización. Con 22 años de experiencia, presenta una de las mayores trayectorias de crecimiento en el sector de la climatización, un crecimiento que ha sido continuo a lo largo de toda su historia, especialmente importante en la última década. Con una facturación de 54 millones de euros y 380 colaboradores, su fábrica de Montilla de 40.000 metros cuadrados es una de las mayores instalaciones productivas de climatización en España, y una de las factorías más modernas y robotizadas de Europa en su sector.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fundación para el Reciclaje de Aparatos de IluminaciónCevisama - Feria de ValenciaAsociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas -ASEFAVE-ASEFAVEClúster de Hábitat Eficiente BimtecniaR+TFimma / Maderalia - Feria de Valencia 2022Helske Energy Save SpainAsociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas Tecnologia

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS