Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Arquitectura y Construcción

Gesan tuvo un crecimiento superior al 29% de las ventas en 2007

24/01/2008

24 de enero de 2008

La confianza de los clientes hacia Grupos Electrógenos Gesan se traduce en los datos de sus ventas del año pasado, que han llegado a un crecimiento superior al 29 por ciento durante 2007. Este incremento de la compañía se produce tanto a nivel nacional como internacional, ya que la red de distribución de la firma se extiende ya por 70 países, conscientes de la oportunidad que la globalización de los mercados ofrece y supone ya el 50 por ciento de las ventas totales de la compañía.
Una de las razones primordiales de este crecimiento ha sido la comercialización de una amplia gama de producto así como soluciones específicas para usos muy concretos de sus clientes: ampliación de gamas de potencias así como productos específicos para el sector del alquiler. La calidad de sus equipos, certificada por la norma ISO 9001:2000, es reforzada por su compromiso de asistencia continua al cliente para que sus proyectos sigan avanzando tanto desde el punto de vista del asesoramiento como desde la perspectiva de la postventa.
Para seguir creciendo con estos objetivos como premisa, Gesan ha comenzado ya la construcción de sus nuevas instalaciones a las que la compañía prevé trasladarse en breve plazo. El paso de los actuales 17.000 a 31.000 metros cuadrados permitirá el incremento en la productividad y la optimización de sus cadenas de producción y almacenaje, cumpliendo así con los niveles de exigencia que el escenario globalizado de competencia mundial presenta.
foto
Modelo de grupo eléctrogeno Gesan de la serie Rental.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Cevisama - Feria de ValenciaHelske Energy Save SpainAsociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas -ASEFAVE-Fimma / Maderalia - Feria de Valencia 2022ASEFAVEFundación para el Reciclaje de Aparatos de IluminaciónR+TAsociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas TecnologiaClúster de Hábitat Eficiente Bimtecnia

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS