Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Arquitectura y Construcción

Ayerbe Industrial participó en Batimat 2007

16/01/2008

16 de enero de 2008

El fabricante de grupos electrógenos y maquinaria ligera de construcción Ayerbe Industrial de Motores, S.A., expuso por sexta vez sus productos dirigidos al sector de la construcción en la última edición de la feria Batimat, celebrada en París del 5 al 10 de noviembre. Los nuevos grupos electrógenos insonorizados de 20, 30 y 40 Kvas destacaron entre las novedades presentadas, además de los cuadros eléctricos de obra y las grúas ligeras de 300 kg que Ayerbe fabrica en Vitoria.
La Feria Batimat acogió a 2.700 expositores procedentes de 49 países, más de la mitad internacionales. Ayerbe Industrial cuenta con cinco agentes de venta en Francia que cubren todo el territorio galo y ha conseguido con un gran esfuerzo que los productos de su fabricación estén bien posicionados en el mercado francés de los suministros industriales y de la construcción.
foto
Stand de Ayerbe en Batimat 2007.

Empresas o entidades relacionadas

Ayerbe Industrial de Motores, S.A.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ASEFAVER+TFundación para el Reciclaje de Aparatos de IluminaciónHelske Energy Save SpainAsociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas TecnologiaFimma / Maderalia - Feria de Valencia 2022Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas -ASEFAVE-Clúster de Hábitat Eficiente BimtecniaCevisama - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS