Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Arquitectura y Construcción

Acieroid aporta soluciones únicas para el nuevo silo de la empresa Becton Dickinson en Fraga (Huesca)

16/01/2008

16 de enero de 2008

La empresa Acieroid, especializada en servicios para el sector de la construcción, ha aportado soluciones constructivas a medida en la edificación del silo que Mecalux le solicitó para la compañía Becton Dickinson. Con 35 metros de altura es uno de los silos más altos de España y se destina al almacenamiento de los artículos médicos que la empresa produce en su fábrica de Fraga (Huesca).
Para este proyecto Acieroid instaló unos 4.500 metros cuadrados de Cubierta Deck y 9.300 metros cuadrados de fachada sándwich. También fueron los encargados de colocar el sistema de ventilación en el muro perimetral que está compuesto por 24 ventiladores: 12 de impulsión de un lado y 12 de extracción del otro. Esto asegurará la correcta ventilación del edificio y el perfecto estado del producto. Acieroid implantó estas soluciones para entregar el proyecto a finales del pasado mes de noviembre.
foto
Silo de Becton Dickinson.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas -ASEFAVE-ASEFAVEHelske Energy Save SpainFimma / Maderalia - Feria de Valencia 2022R+TAsociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas TecnologiaFundación para el Reciclaje de Aparatos de IluminaciónCevisama - Feria de ValenciaClúster de Hábitat Eficiente Bimtecnia

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS