Actualidad Info Actualidad

Kronospan Spain valora muy positivamente su participación en Maderalia 2007

16/01/2008

16 de enero de 2008

Kronospan Spain, fabricante de productos derivados de la madera, valora como muy provechosa su presencia por tercera edición consecutiva en la feria Maderalia de Valencia, que reúne cada dos años a los principales proveedores del sector de la madera. Y es que su stand atrajo la atención de un gran número de visitantes profesionales, que pudieron admirar la elegancia de su diseño y la funcionalidad y racionalidad de su distribución, pudiendo conocer las novedades presentadas de forma cómoda e interactiva.
Se presentaron novedades en diseños en suelo laminado que vienen a ampliar con atractivas propuestas colecciones de alta gama y de gran aceptación en el mercado como Castello o Floorever. Entre los nuevos diseños destacan: Wengé Kiboto con un exótico veteado en tonos negros y blancos, Roble Negro, un diseño de registro auténtico y tonos profundos y Roble Córdoba, un elegante diseño en dos lamas.
Junto con las novedades de suelo laminado, se habilitó una zona de demostración de distintos sistemas de instalación y herramientas para facilitar la colocación del flotante como sierra perimetral, guillotina etc. Esta exhibición resultó muy popular entre los instaladores de suelo laminado. En las exhibiciones didácticas, se mostraron algunas novedades técnicas como El sistema de absorción de sonido S.A.S.+ que reduce signifi-cativamente la transmisión de la reverberación del sonido y del ruido ambiental. Los asistentes pudieron comprobar in situ la efectividad del sistema y compararla con suelos sin sistema de absorción de sonido. O, como el sistema antiestático patentado Anti-static, capaz de acabar de una vez por todas con las molestas chispas generadas por la electricidad estática acumulada.
También se presentaron novedades en accesorios, como el nuevo perfil de escalera universal para todo tipo de diseños, y para la nueva página web del grupo.
Demostración en el stand de Kronospan Spain en Fimma-Maderalia 2007
Demostración en el stand de Kronospan Spain en Fimma-Maderalia 2007.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    18/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Pamplona (5 - 6 junio 2024)AsefaveAsociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasCasa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS