Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Arquitectura y Construcción

Kronospan Spain valora muy positivamente su participación en Maderalia 2007

16/01/2008

16 de enero de 2008

Kronospan Spain, fabricante de productos derivados de la madera, valora como muy provechosa su presencia por tercera edición consecutiva en la feria Maderalia de Valencia, que reúne cada dos años a los principales proveedores del sector de la madera. Y es que su stand atrajo la atención de un gran número de visitantes profesionales, que pudieron admirar la elegancia de su diseño y la funcionalidad y racionalidad de su distribución, pudiendo conocer las novedades presentadas de forma cómoda e interactiva.
Se presentaron novedades en diseños en suelo laminado que vienen a ampliar con atractivas propuestas colecciones de alta gama y de gran aceptación en el mercado como Castello o Floorever. Entre los nuevos diseños destacan: Wengé Kiboto con un exótico veteado en tonos negros y blancos, Roble Negro, un diseño de registro auténtico y tonos profundos y Roble Córdoba, un elegante diseño en dos lamas.
Junto con las novedades de suelo laminado, se habilitó una zona de demostración de distintos sistemas de instalación y herramientas para facilitar la colocación del flotante como sierra perimetral, guillotina etc. Esta exhibición resultó muy popular entre los instaladores de suelo laminado. En las exhibiciones didácticas, se mostraron algunas novedades técnicas como El sistema de absorción de sonido S.A.S.+ que reduce signifi-cativamente la transmisión de la reverberación del sonido y del ruido ambiental. Los asistentes pudieron comprobar in situ la efectividad del sistema y compararla con suelos sin sistema de absorción de sonido. O, como el sistema antiestático patentado Anti-static, capaz de acabar de una vez por todas con las molestas chispas generadas por la electricidad estática acumulada.
También se presentaron novedades en accesorios, como el nuevo perfil de escalera universal para todo tipo de diseños, y para la nueva página web del grupo.
foto
Demostración en el stand de Kronospan Spain en Fimma-Maderalia 2007.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Clúster de Hábitat Eficiente BimtecniaASEFAVEFundación para el Reciclaje de Aparatos de IluminaciónAsociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas -ASEFAVE-Helske Energy Save SpainR+TAsociación Madrid Capital Mundial de la Ingeniería, Construcción y Arquitectura (MWCC)Asociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas TecnologiaCevisama - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS