Actualidad Info Actualidad

Las placas Virtuon ofrecen excelentes prestaciones a nivel de higiene gracias a sus propiedades antibacterianas integradas

Trespa International publica una nueva guía

15/01/2008

15 de enero de 2008

La firma Trespa International, fabricante de placas para el cerramiento de fachadas y materiales para superficies, ha publicado una nueva guía sobre las prestaciones, el uso y las posibilidades de diseño de Trespa Virtuon.
Guía de Trespa International
Guía de Trespa International.
Trespa Virtuon es la gama especificada de placas de color de alta calidad para el revestimiento de paredes y otras aplicaciones para superficies de interiores. Además de la reciente ampliación de su gama de colores, estas placas combinan una vida útil extremadamente larga, con propiedades excepcionales a nivel de higiene, limpieza y costes de mantenimiento.
La serie proporciona ahora a los arquitectos y diseñadores una gama más amplia de acabados, desde colores lisos y colores pastel hasta colores claros y vivos, texturas y efectos metálicos atractivos. Esta gama, recientemente ampliada de 31 a 60 colores, facilita la creación y el diseño de interiores extremadamente atractivos con placas personalizadas, fáciles de limpiar y con colores muy vivos.
La reputación de Trespa International se basa en la calidad y durabilidad de sus productos y su contribución a diseños arquitectónicos y de interiores. Esta nueva publicación permite a los arquitectos y diseñadores obtener una idea completa de las ventajas técnicas y estéticas de las placas Trespa Virtuon, puesto que explica las propiedades únicas a nivel de limpieza e higiene e ilustra un sinfín de posibilidades para el diseño de interiores.

Principales propiedades del producto

Las placas Virtuon ofrecen excelentes prestaciones a nivel de higiene, incluso en los entornos más exigentes, gracias a sus propiedades antibacterianas integradas y que se conservan a lo largo de toda su vida útil. Estas placas cumplen las demandas, también en las condiciones más extremas: conservan su aspecto original y pueden ser limpiadas fácil, rápida y eficazmente. Otra ventaja es que están fabricadas en formatos grandes, lo que permite reducir a un mínimo o eliminar las juntas donde fácilmente se acumula la suciedad y las bacterias. Están disponibles varias soluciones para las juntas, en función del nivel de higiene requerido. Trespa International B.V. ofrece una garantía de 10 años para Trespa Virtuon.
Ejemplo de placa Trespa Virtuon
Ejemplo de placa Trespa Virtuon.

Empresas o entidades relacionadas

Trespa International, B.V.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    18/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasPamplona (5 - 6 junio 2024)AsefaveCasa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS