Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Arquitectura y Construcción

Griferías Galindo recibe el premio Good Design 2007 por su colección Onlyone

14/01/2008

14 de enero de 2008

La colección Onlyone de Griferías Galindo ha sido galardonada con el prestigioso y reconocido premio de diseño Good Design 2007 y estará expuesto en el 'Chicago Museum of Contemporany Art&Design'.
Con esta nueva distinción, Griferías Galindo es una de las empresas más reconocidas de su sector, por la permanente búsqueda de diseño en sus colecciones de baño y cocina. Este premio se suma a los ya conseguidos por las colecciones Hey Joe y LoveMe (2003 y 2005 respectivamente).
Como indican desde la compañía, el secreto de la colección reside "en la perfecta orientación del caudal del agua, en su movimiento de translación durante el funcionamiento de la grifería, resolviendo en un solo gesto nuestra actitud. El agua fluye en cascada o aireada. Onlyone no precisa palancas ni elemento alguno…”.
foto
Uno de los modelos de la colección Onlyone de Griferías Galindo.

Empresas o entidades relacionadas

Griferias Galindo

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

R+TFimma / Maderalia - Feria de Valencia 2022Asociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas TecnologiaFundación para el Reciclaje de Aparatos de IluminaciónCevisama - Feria de ValenciaClúster de Hábitat Eficiente BimtecniaASEFAVEAsociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas -ASEFAVE-Helske Energy Save Spain

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS