Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Arquitectura y Construcción

Thermochip pone en marcha el Concurso de Proyectos 2008

14/01/2008

14 de enero de 2008

Thermochip lanza el próximo día 16 el 'Concurso de Proyectos 2008' que dará fin el 31 de octubre del presente año. Con esta iniciativa se pretende valorar las obras y proyectos realizados o que están aún en ejecución en donde se empleen los productos de la gama Thermochip. Esta convocatoria va dirigida a todos los arquitectos y aparejadores de España que apuestan por estos productos para la realización de sus proyectos. Los participantes deberán de aportar datos y fotografías de la obra o proyectos de cubierta elegidos en donde se pueda valorar su originalidad, representatividad de la obra, técnica de la solución elegida y la estética de la misma.
El concurso cuenta con tres categorías de premios en metálico, siendo el primer premio de 6000 euros, el segundo premio de 3000 euros y tres accésit de 1500 euros respectivamente. Una vez cerrada la convocatoria, el jurado seleccionará las obras ganadoras de entre todas las presentadas. El fallo del jurado se dará a conocer el 30 de noviembre a través de la página web de Thermochip y mediante su publicación en los diferentes medios de comunicación, de forma especial, en las revistas de arquitectura.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

R+TASEFAVEAsociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas TecnologiaHelske Energy Save SpainAsociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas -ASEFAVE-Fundación para el Reciclaje de Aparatos de IluminaciónNebext - Rebuild

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS