Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Las jornadas se realizaron en Barcelona, Valencia y Madrid los pasados 15, 20 y 29 de noviembre

Nuevas soluciones para GIS e ingeniería civil

Redacción Interempresas11/11/2007
Barcelona, Valencia y Madrid acogieron la primera edición de carácter anual de la conferencia para usuarios de Autodesk de la división de Territorio e Infraestructuras. Los temas a tratar en el User Meeting versaron sobre casos de éxito o temas de actualidad vinculados a esta división. La compañía invitó a los asistentes a experimentar las nuevas soluciones geoespaciales y de infraestructuras.
El encuentro estaba dirigido a todos los usuarios de Cad de los sectores de administraciones públicas, transportes, medio ambiente, construcción, urbanismo, ingeniería civil, servicios públicos y telecomunicaciones. La agenda incluyó sesiones técnicas paralelas sobre temas candentes de diseño y gestión del territorio y las infraestructuras.
foto
Momento de una de las ponencias del evento de Autodesk.
foto
Momento de una de las ponencias del evento de Autodesk.
La primera tanda de conferencias se realizó en el emblemático edificio de la Casa Batlló, en Barcelona, el pasado 15 de noviembre. Durante todo el día los asistentes asistieron a ponencias bajo títulos como “Las soluciones Autodesk para cartografía y Gis” de Ricard Grau, Pre-sales Engineer Geospatial de Autodesk; “Servi-Gis: sistema interactivo de control cartográfico del alumbrado”, a cargo de Carlos García Azcárraga y Juan Antonio Alcocer, Encargado de marketing y desarrollo y Ingeniero de I+D+i respectivamente de Servi-Gis; “ Las soluciones Autodesk para urbanismos, construcción e ingeniería civil”, pronunciada por Pablo Barón, Sales Development Ingeniería Civil de Autodesk; y “Diseño de Parques Eólicos” de Joaquín Miñano Llamas, Coordinador de Proyectos de Ingeniería de Parques Eólicos de Ecoténica, entre otras conferencias.
foto
Entre ponencia y ponencia hubo tiempo para una pausa.
En Valencia, el evento “Territorio e Infraestructura” se llevó a cabo en el Hotel Ópera el dia 20 de noviembre. Durante la jornada, los asistentes pudieron presenciar ponencias como las anteriormente ya citadas de Barcelona más otras como “Territorio como origen del proyecto arquitectónico”, por Luis Prada y Alberto de la Cruz, Socio-Arquitecto y Delineante respectivamente de Prada & Quintana Arquitectos.

El último dia del evento fue en Madrid, el pasado 29 de noviembre. El emplazamiento escogido fue el Hotel-Restaurante Bauzá. Allí se expusieron las mismas ponencias que en Barcelona y Valencia con alguna variación y se añadieron charlas sobre “Sistema informático (Gis) para la gestión de Residuos” por Iratxe Larrucea Bernales, Técnico Medioambiental de Enkarterriko Mankomunitatea/Mancomunidad de las Encartaciones, y “Publicación en Internet de Planeamientos Urbanísticos. Preparación de la información en Autocad Map 3D 2008” a cargo de Juan Miguel Álvarez, Director general de Geograma, S.L.

En las tres ocasiones que se ha llevado a cabo el evento “Territorio e Infraestructuras”, el maestro de ceremonias ha sido Nicolas Loupy, Director de la Unidad de Negocio Soluciones para Infraestructuras de Autodesk, quien fue el encargado de abrir las tres sesiones que se celebraron en Barcelona, valencia y Madrid respectivamente.

Empresas o entidades relacionadas

Autodesk, S.A.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de ZaragozaCevisama - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS