Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Arquitectura y Construcción

Grupo Alfaland y Hyster continuarán siendo proveedores oficiales de Saint-Gobain

07/01/2008

7 de enero de 2008

La firma Saint-Gobain ha mantenido a Hyster como uno de sus cuatro suministradores preferentes de equipos de manipulación de materiales para sus operaciones a nivel europeo hasta 2010. Hyster culminó el acuerdo final tras tres meses de conversaciones con Saint- Gobain, fabricante de cartón-yeso, aislamientos, tejas, abrasivos y tuberías de hierro fundido. Su división de distribución cuenta con marcas como Jewson en el Reino Unido, Point P en Francia y Raab Karcher en Alemania. Además, Saint-Gobain opera en 54 países con una plantilla total de 207.000 empleados. Martin Taylor, Gerente de Grandes Cuentas de Hyster Emea, ha explicado: “Además de ofrecer nuestra completa gama de productos, Hyster y sus distribuidores, como el Grupo Alfaland en el mercado ibérico, proporcionarán a Saint- Gobain paquetes de servicio de mantenimiento completo, soluciones de alquiler/renting a la medida de sus necesidades y programas de gestión de flota con un enfoque a largo plazo”.
Por su parte, fuentes del Grupo Alfaland han señalado su orientación hacia el cliente, diseñando soluciones globales que generen valor y actuar desde una posición cercana, integrando todas las capacidades en asociación con compañías líderes mundiales, y en definitiva, aplicando el estado del arte de la tecnología. Desde Alfaland dan "soluciones eficaces a las necesidades de nuestros clientes en la gestión de sus actividades logísticas como expertos en equipos de manutención y otros equipos auxiliares de fabricantes líderes como: Hyster, Baumann, Terberg y Charlatte. También proveemos sistemas de gestión de flotas de equipos de manutención, siendo líderes nacionales en alquiler de carretillas. Y como consultores logísticos dando soluciones basadas en: DLx Warehouse (SGA de RedPrairie), terminales de radiofrecuencia LXE y redes inalámbricas Cisco y Sistemas de reconomiento de voz de Vocollect”.
foto
Hyster en almacén de Saint-Gobain.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

R+THelske Energy Save SpainAsociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas -ASEFAVE-Asociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas TecnologiaFundación para el Reciclaje de Aparatos de IluminaciónASEFAVENebext - Rebuild

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS