Posicionamos su web SEO / SEM

Cerámicas Basurto participó en el VII Premio Golf Arquitectos de Bizkaia

07/01/2008

7 de enero de 2008

La firma Cerámicas Basurto Bilbao fue uno de los patrocinadores de la última edición del Premio Golf Arquitectos de Bizkaia, celebrado el pasado 30 de noviembre en las instalaciones del campo de Meaztegi, de la localidad vizcaína de Ortuella. La convocatoria contó con la participación de más de 80 arquitectos, así como profesionales de otros sectores afines, como es el caso de Cerámicas Basurto Bilbao. Esta firma tiene contacto habitual con los profesionales de la arquitectura en su labor de asesoramiento técnico sobre los productos que distribuye, por lo que colabora en este evento desde hace años.
Se trata de la séptima vez que tiene lugar este torneo, en el que se compite en dos categorías: una para los arquitectos de Bizkaia y otra para invitados. En esta ocasión los ganadores vizcaínos fueron Rafael de Pedro Pérez-Salado en modalidad scratch y Jon Iñaki Aurrekoetxea Arrúe en handicap. En la variedad de invitados se alzó con el triunfo el arquitecto guipuzcoano Alfonso Encio Múgica en scratch, mientras que en handicap lo hizo el directivo de Formica Alfonso Inchausti Amorebieta.
Tras la competición todos los jugadores y patrocinadores de este evento deportivo compartieron una comida a la que asistieron más de 100 personas, entre los que se encontraban los representantes de Cerámicas Basurto Bilbao, con un doble motivo ya que además de patrocinadores también ha competido activamente en este torneo de golf. Ésta tuvo su momento más significativo con la llegada de los postres, con la entrega de premios a los ganadores y un sorteo de regalos entre todos los asistentes.
foto
Cartel del VII Premio Golf Arquitectos de Bizkaia.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de ZaragozaCevisama - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS