Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Arquitectura y Construcción

Sant-Gobain Placo entregó en Tenerife los premios a la VI edición del Trofeo Golden Gypsum

07/01/2008

7 de enero de 2008

El pasado 16 de noviembre el Hotel Botánico de Tenerife acogió la celebración de la ceremonia de fallo y entrega del VI Trofeo Golden Gypsum, que contó con la presencia del Director General de Saint-Gobain Placo, José de la Gándara, y de importantes personalidades del sector de la construcción y la arquitectura. Los tres ganadores fueron los proyectos Bodegas Darien de Logroño de Aislosa y el Gran Hotel Villa del Conde de Maspalomas (Gran Canaria) de Decoración Lagos, y los elementos preformados de PYL de Adiform. Los ganadores representarán a Placo en el Trofeo Internacional que se celebrará en Bélgica este año.
Sant-Gobain Placo galardona así las obras constructivas más singulares del año, realizadas con sistemas o productos de yeso o placa de yeso Placo, premiando de este modo la profesionalidad de las empresas aplicadoras e instaladoras de sus productos y sistemas para la construcción. Durante el certamen, la firma rindió homenaje al ganador nacional e internacional de la pasada edición: Teneconsa por el Auditorio de Tenerife.
En la VI edición del Trofeo Golden Gypsum quedaron finalistas 19 proyectos, en 3 categorías: yeso, placa de yeso laminado e innovación. Entre los seleccionados figuraban obras como el Monumento a las Víctimas del 11M, el Hotel Marqués de Riscal, la Torre Espacio del complejo de las nuevas cuatro torres del Paseo de la Castellana de Madrid o el acceso a Orcaocean del Loro Parque de Tenerife, entre otros.
foto
Proyecto del Gran Hotel Villa del Conde de Maspalomas (Gran Canaria) de Decoración Lagos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fimma / Maderalia - Feria de Valencia 2022Cevisama - Feria de ValenciaASEFAVER+TFundación para el Reciclaje de Aparatos de IluminaciónAsociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas TecnologiaClúster de Hábitat Eficiente BimtecniaAsociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas -ASEFAVE-Helske Energy Save Spain

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS