Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Emagazines
Arquitectura y Construcción

Elesa+Ganter con la Fórmula Student 2017-2018

17/10/2017

La Fórmula Student es una competición entre estudiantes de Universidades de todo el mundo, que promueve la excelencia en ingeniería a través de una competición donde los miembros del equipo diseñan, construyen, desarrollan y compiten con un vehículo monoplaza.

Elesa+Ganter patrocina a dos equipos españoles de la Fórmula Student: UPM Racing (Universidad Politécnica de Madrid), y Tecnun Motorsport (Universidad de Navarra). La Fómula Student es el mejor banco de pruebas para los componentes de Elesa+Ganter, consiguiendo excelentes resultados que certifican su calidad, eficacia y rendimiento, en los circuitos de carreras más exigentes del mundo.

Desde este medio, todo el apoyo y ánimo, al talento de estos jóvenes estudiantes de ingeniería, en esta próxima temporada.

foto
Elesa+Ganter patrocina la Fórmula Student.

Empresas o entidades relacionadas

Elesa Ganter Ibérica, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Cevisama - Feria de ValenciaSMOPYC - Feria de ZaragozaSmart Doors - IFEMA - Feria de MadridASEFAVE

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Las politicas de eficiencia, a examen

Un DB-HE poco exigente trasladará sus efectos a la futura regulación de los Edificios de Energía Casi Nula (EECN), haciéndola a su vez más acomodaticia para el mercado

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS