Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Rubi cierra con éxito su participación en Cersaie 2017

11/10/2017

Este año, Rubi ha cerrado con éxito una nueva edición en Cersaie, feria celebrada en Bolonia del 25 al 29 de septiembre.

A diferencia de otras ediciones, este año el espacio Rubi ubicado en el hall exterior 44 stand 21, ha apostado por un espacio minimalista, donde ha querido transmitir en el stand de 50 m², a través de una gran pantalla, su trabajo en innovación y diseño en sus nuevos productos, sin renunciar a una gran área de demostración donde los visitantes pudieron utilizar sus herramientas y novedades presentadas.

foto
El stand de Rubi en Cersaie 2017 se ubicaba en el hall exterior.

Dentro de estas novedades, cabe destacar la DU-200 EVO 850, la nueva TQ de Rubi y los nuevos discos de diamante que estarán disponibles a partir de 2018.

Para conocer más detalles de estas novedades, se puede visitar la sección de ‘News’ de la web de Rubi.

foto
Los visitantes pudieron utilizar las herramientas y novedades presentadas por Rubi.

Empresas o entidades relacionadas

Germans Boada, S.A.

TOP PRODUCTS

Pladur

Aislamiento Enairgy Isopop

Pladur

ENLACES DESTACADOS

Cevisama - Feria de ValenciaVI Congreso de Servicios EnergéticosAsociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas -AEPA-Construtec - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Txema Larrea, director de Egurtek

“El sector de la madera volverá a crecer en este 2018 y se prevé un incremento del 3% debido al aumento de la demanda a nivel europeo y a una ligera variación al alza de los precios”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS