Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Emagazines
Arquitectura y Construcción

Adip visita las cinco fábricas de Spit en Francia

26/09/2017

Los pasados 13 y 14 de septiembre, parte de la junta de la Asociación Española de instaladores de sistemas PYL, falsos techos y aislamientos ‘Adip’ visitó las unidades industriales de Spit Paslode de Francia, así como el centro de formación y el laboratorio Cedre.

foto
Visita de los miembros de Adip a una de las fábricas de Spit Paslode.

Los miembros de Adip visitaron las siguientes unidades industriales:

  • Bourg-les-Valence: sede de Spit desde 1951. En esta unidad se fabrican anclajes metálicos, tacos de golpe y varillas para químicos. En esta misma ubicación se sitúa el laboratorio Cedre y el centro de formación.
  • Marceroles 1 y 2, unidades en las que se fabrican los anclajes químicos y los clavos para pólvora, gas Pulsa y clavos y puntas manuales.
    Les Aureats, unidad industrial en la que fabrican clavadoras de pólvora, gas Pulsa e Impulse, ranuradoras de diamante y martillos combinados y demoledores de 5 kg. Ademas en este centro está ubicado el SAT para Francia, España, Bélgica y parte de Alemania.
  • Taulignan, unidad de inyección de plástico.

Todas estas unidades están situadas alrededor de Valence, población a una hora al sur de Lyon.
Este ha sido el primer viaje que Spit Iberia ha efectuado con aplicadores y usuarios finales, que se suma a los que se realizan con distribuidores. Sólo este año han visitado estas unidades 22 clientes en 5 viajes.

Para 2018 se están planificando más viajes para distribuidores, así como para empresas colaboradoras de los mercados en los que actúa la compañía, asociaciones de usuarios y aplicadores de referencia y prensa técnica.

Empresas o entidades relacionadas

Spit, S.A.S. - Grupo ITW

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de ZaragozaASEFAVECevisama - Feria de ValenciaSmart Doors - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS