Actualidad Info Actualidad

Flint Floor designa a Edgar Gil como nuevo director de Marketing

26/09/2017

La compañía especialista en suelos laminados compactos de alta presión, Flint Floor, ha anunciado el nombramiento de Edgar Gil como nuevo director de Marketing. Entre sus funciones, Gil desempeñará la continuidad y desarrollo de la nueva estrategia de marketing y expansión de la compañía, tanto a nivel nacional como internacional, potenciando la imagen corporativa y la presencia en los diferentes canales de comunicación, así como dinamizando el departamento con el apoyo continuo a los canales de producción, I+D y ventas.

Edgar Gil, nuevo director de Marketing de Flint Floor
Edgar Gil, nuevo director de Marketing de Flint Floor.

Con una trayectoria profesional de más de 18 años en las áreas de producción y comunicación en medios, 10 años en marketing tradicional y digital, publicidad online, así como desarrollos webs, Edgar Gil, Licenciado en comunicación social, ha desarrollado su carrera profesional en diversos puestos de responsabilidad como director de producción en tres cadenas de radio nacional e internacional y ha ejercido como responsable de marketing y eventos en Grupo Vía, entre otros canales editoriales, comunicación y ventas.

Confiamos que “Gil pondrá todo el entusiasmo y la profesionalidad que siempre han caracterizado su labor profesional" aseguran desde Flint Floor.

Por su parte, Edgar Gil afirma que: “Vivimos en constantes cambios, el mercado actual nos exige extrema competitividad, y es por ello que debemos prestar mucha atención y optimizar los diferentes canales de una empresa, hoy día más que nunca uno depende del otro”.

“Estoy muy contento por la confianza que me han dado para este importante y nuevo reto en mi carrera profesional, confirmo mi entusiasmo y esfuerzo para alcanzar los objetivos que Flint Floor me ha designado para un futuro exitoso del equipo y, sobre todo, de la estructura de ventas”.

Así mismo, Edgar Gil aprovecha la comunicación de su nombramiento para “invitar a los compañeros y conocidos en mi trayectoria profesional que mantengamos el contacto y colaboración. Deseo compartir con todos este ilusionante reto; en los próximos días nos pondremos en contacto nuevamente para brindarles el soporte posible en vuestros proyectos”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    18/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasCasa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)Pamplona (5 - 6 junio 2024)Asefave

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS