Posicionamos su web SEO / SEM

Premio Empresa Europa 2007 para Inplasva

13/12/2007

14 de diciembre de 2007

El Premio Empresa Europa, en su edición correspondiente al año 2007, ha sido otorgado a la empresa Inplasva, S.A., especializada en la transformación de perfiles de plástico por extrusión, destinados a sectores como construcción, muebles, carrocerías de camiones, artes gráficas, agricultura (invernaderos), depuradoras, bricolaje y sector industrial, entre otros.

El galardón, entregado el pasado 7 de noviembre con motivo del acto de la Noche de la Economía Valenciana, se concede de manera conjunta por la Cámara de Comercio de Valencia y la Confederación Empresarial Valenciana (CEV), a través del Centro Europeo de Información Empresarial (Euroventanilla). Su objetivo es reconocer la labor desempeñada por las empresas en el ámbito europeo, mediante la utilización de cualquiera de los instrumentos que la UE tiene en marcha de cara al fomento de la actividad de las pequeñas y medianas empresas.

Inplasva, cuyo principal mercado es la UE desde su creación en 1983, ha sabido adaptarse a las circunstancias cambiantes del mercado. De fabricar perfiles para persianas en sus inicios, ha pasado a ofrecer una gama de productos destinada a los sectores anteriormente citados.

Inplasva ha obtenido el Premio Europa por su trayectoria en estos 24 años de innovación, así como por su participación en el proyecto Dolfin, dentro del programa Craft de la UE, que gira en torno al desarrollo de estructuras innovadoras en plástico para el sector de la acuicultura.

La aportación de Inplasva en el proyecto parte del desarrollo de un nuevo material polimérico reforzado con fibras naturales, para aplicaciones en contacto permanente con el agua, como alternativa a las maderas tropicales. De esta manera se reducen el impacto ambiental, el peso y los costes. Estos materiales abren nuevas posibilidades de aplicación en zonas de altos índices de humedad.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de ZaragozaCevisama - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS