Actualidad Info Actualidad

Hansgrohe vive en directo el final de La Vuelta a España 2017

22/09/2017

Hansgrohe, patrocinador del equipo de ciclismo profesional BORA-hansgrohe, ha invitado a una treintena de clientes a un evento privado en Madrid. Durante dos días han podido disfrutar de la emoción de La Vuelta a España 2017 en primera fila. Los asistentes han vivido una experiencia única del deporte de élite en un ambiente exclusivo y festivo.

Los clientes de hansgrohe durante la celebración del evento organizado por la compañía en Madrid

Los clientes de hansgrohe durante la celebración del evento organizado por la compañía en Madrid.

De este modo, hansgrohe ha querido poner de manifiesto la importancia de la colaboración con el equipo ciclista. “En hansgrohe compartimos los mismos valores que BORA-hansgrohe: pasión por lo que hacemos, esfuerzo para seguir creciendo y mentalidad de equipo con todos nuestros colaboradores para dar lo mejor de nosotros mismos. Con este evento único hemos querido que nuestros clientes vivan esta relación con la misma pasión que nosotros y conozcan más detalles sobre nuestra colaboración con el equipo BORA-hansgrohe”, comenta Luis Montes de Oca, director de Marketing de la marca en España.

Así pues, los invitados, armados con los maillots y los culots oficiales del equipo, han podido vivir en primera persona el ciclismo de competición a través de un paseo amateur que consistía en 3 vueltas al circuito final junto con los vehículos oficiales. El recorrido, que ha durado una hora, ha servido para constatar la dificultad del recorrido y la pericia de los ciclistas de BORA-hansgrohe.

Tras la experiencia, los asistentes han podido presenciar el final de La Vuelta a España 2017, una etapa muy disputada y con un destacado papel del ciclista alemán de BORA-hansgrohe, Michael Schwarzman. Los clientes de hansgrohe han disfrutado también de una cena cocktail en la terraza del Palacio de Cibeles donde han intercambiado impresiones sobre la última etapa de La Vuelta a España 2017.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    23/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AsefaveAsociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasCasa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)Pamplona (5 - 6 junio 2024)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS