Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Arquitectura y Construcción

Novedades en el Club Rubi

11/12/2007

11 de diciembre de 2007

El Club Rubi, de profesionales del sector, sigue aumentando el número de miembros en los cerca de 50 países en los que está implantado. En respuesta a comentarios y sugerencias de sus socios, en 2007 se ha iniciado la publicación de unas prácticas fichas coleccionables.
El objetivo de esta colección, enviada periódicamente a todos los socios, es tratar desde un punto de vista formativo, aquellas cuestiones o problemáticas que afectan a los profesionales de la construcción. Con un enfoque eminentemente práctico, cada ficha afronta una problemática suscitada por los socios y muestra las distintas soluciones posibles, siempre con el objetivo de mejorar los acabados y facilitar el trabajo del profesional.
Enviadas junto con una práctica carpeta clasificadora las fichas tienen una periodicidad trimestral y su contenido se basa en gran parte en las solicitudes y sugerencias de los mismos miembros del Club Rubi.
Mediante el seguimiento de la actualidad del sector, el coleccionable Club Rubi permitirá un reciclaje permanente de los profesionales poniéndolos al día de cambios en relación a materiales, herramientas, seguridad, normativas, protección laboral, etc.
foto
Fichas coleccionables del Club Rubi.

Empresas o entidades relacionadas

Germans Boada, S.A.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fimma / Maderalia - Feria de Valencia 2022Cevisama - Feria de ValenciaAsociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas -ASEFAVE-R+TClúster de Hábitat Eficiente BimtecniaHelske Energy Save SpainFundación para el Reciclaje de Aparatos de IluminaciónASEFAVEAsociación Madrid Capital Mundial de la Ingeniería, Construcción y Arquitectura (MWCC)Asociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas Tecnologia

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS