Info

Ifema potencia el alcance internacional de Matelec y Genera Latinoamérica

15/09/2017

Ifema está logrando una buena respuesta empresarial, de cara a la próxima edición de la doble convocatoria de Matelec Latinoamérica, Exhibición Internacional de Soluciones para la Industria Eléctrica y Electrónica, y Genera Latinoamérica, Exhibición Internacional de Energías Renovables y Eficiencia Energética, que organiza conjuntamente con Fisa, principal operador de Chile de ferias profesionales, del 4 al 6 de octubre próximos, en el Espacio Riesco, de Santiago de Chile. Ifema aporta a la convocatoria empresas de 9 países europeos y asiáticos, con lo que se ve reforzado de nuevo el perfil internacional del certamen.

Matelec y Genera Latinoamérica coinciden en esta ocasión con Edifica, la principal feria chilena del sector de la Construcción, sumando así fuerzas entre dicho segmento económico y el de la Energía, Renovables y Eficiencia.

De cara a potenciar la presencia de empresas españolas en un área geográfica de especial potencial para esta industria, la Asociación Española para la Internacionalización de las Empresas de Electrónica, Informática y Telecomunicaciones, Secartys, ha incluido al Salón en el Plan Sectorial de Internacionalización de la Electrónica 2017, del Icex, España Exportación e Inversión.

Por otra parte y de forma paralela a la exposición comercial, la convocatoria acogerá una intensa agenda de jornadas profesionales, entre las que destacan la de la Unión Española Fotovoltaica, Unef sobre ‘Nuevos retos y oportunidades para la Energía Solar Fotovoltaica en Chile’, o la de la Agencia de Energía NRW, de Alemania, en torno a los ‘Intercambios tecnológicos entre Chile y Alemania’.

En el encuentro se desarrollará el programa B2B Energy, que pondrá en contacto mediante una programación de encuentros comerciales previamente agendados a las empresas expositoras con una selección de visitantes profesionales. Una iniciativa que ayudará a las empresas participantes a rentabilizar aún más su presencia en el Salón.

Por su parte, las empresas participantes tendrán también la oportunidad de realizar presentaciones sobre su oferta y demostraciones de sus productos y novedades, durante los días de Feria.

La celebración conjunta de Matelec y Genera Latinoamérica ayuda a sumar sinergias entre dos sectores estratégicos, con fuertes lazos e intereses en el país iberoamericano. Conviene, además, destacar, que Matelec Latinoamérica cuenta con la garantía de ePower&Building y sus salones integrantes, con los que Ifema ha configurado el principal evento del sur de Europa para el sector de la construcción.

Empresas o entidades relacionadas

Genera - IFEMA
Matelec - IFEMA

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    18/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasPamplona (5 - 6 junio 2024)Casa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)Asefave

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS