Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Arquitectura y Construcción

Euroloc participa en la ampliación del metro de Málaga

05/12/2007

5 de diciembre de 2007

El suburbano de la ciudad andaluza está en pleno proceso de crecimiento con la construcción de la Línea 2. Actualmente, se trabaja en varios tramos en los que se han utilizado plataformas articuladas de la División de Plataformas Elevadoras del grupo Euroloc. La compañía ha suministrado esta maquinaria a través su nueva delegación en Málaga, inaugurada recientemente.
Las plataformas de Euroloc han contribuido a la creación de esta importante infraestructura, que dotará a la ciudad andaluza de una nueva forma de moverse por la urbe de manera rápida, cómoda y sostenible. La construcción de la Línea 2 del metro de Málaga se realiza en seis tramos, y las plataformas de la División de Plataformas Elevadoras del grupo Euroloc han trabajado en dos de ellos. El tramo 1 va desde el Palacio de los Deportes Martín Carpena hasta la Glorieta de Moliere, de 900 metros de longitud. Dos brazos articulados de 12 metros de altura se han situado en el interior del túnel del metro, donde han colocado el cableado eléctrico y el sistema contraincendios.
El otro tramo en el que Euroloc ha estado presente es el 6, que se extiende desde la avenida Juan XXIII hasta el puente de Juan Pablo II, con una longitud de 781 metros. Una plataforma articulada de 15 metros ha trabajado a nivel de calle, y su principal cometido ha sido ayudar a montar la máquina encargada de hacer los muros de contención de la infraestructura.
Las plataformas elevadoras que se han utilizado en la construcción del metro de Málaga se han suministrado desde la nueva delegación que Euroloc inauguró el pasado mes de mayo en la provincia. Se trata de la segunda sede del grupo en Málaga, gracias a la cual ha ampliado su zona de acción hacia el sur de España, dando cobertura a toda Andalucía y reforzando el trabajo que ya vienen realizando las delegaciones que la División de Plataformas tiene en Sevilla.
foto
Trabajos de las plataformas elevadoras de Euroloc en un túnel del metro de Málaga.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Clúster de Hábitat Eficiente BimtecniaAsociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas -ASEFAVE-Fundación para el Reciclaje de Aparatos de IluminaciónASEFAVER+THelske Energy Save SpainAsociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas TecnologiaCevisama - Feria de ValenciaAsociación Madrid Capital Mundial de la Ingeniería, Construcción y Arquitectura (MWCC)

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS