Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Ayerbe Industrial expone en la feria de Dubai

05/12/2007

5 de diciembre de 2007

El fabricante de grupos electrógenos Ayerbe Industrial de Motores, S.A., estuvo presente en la feria del sector de la construcción más importante del Golfo Pérsico, celebrada los pasados 25 a 29 de noviembre. Se trata de un certamen que reúne a 2.000 empresas de 67 países y consigue una asistencia de 42.000 compradores potenciales del sector. Conocida con el nombre de Big 5, este evento agrupa a siete sectores de la construcción en cinco días de feria. Maquinaria ligera, medio ambiente, energía solar, cerámica, refrigeración y cristal son los espacios del recinto ferial dedicados a la industria de la construcción.
Ayerbe presentó su nueva gama de grupos electrógenos junto a los cuadros eléctricos de obra y maquinaria ligera de construcción.
Con la sexta convocatoria de esta feria se sigue aumentando el número de visitantes procedentes en su mayoría de los Emiratos Arabes, Arabia Saudita e Irán.
foto
Stand de Ayerbe Industrial en la feria de Dubái.

Empresas o entidades relacionadas

Ayerbe Industrial de Motores, S.A.

TOP PRODUCTS

Pladur

Aislamiento Enairgy Isopop

Pladur

ENLACES DESTACADOS

Cevisama - Feria de ValenciaConstrutec - IFEMA - Feria de MadridAsociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas -AEPA-VI Congreso de Servicios Energéticos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Txema Larrea, director de Egurtek

“El sector de la madera volverá a crecer en este 2018 y se prevé un incremento del 3% debido al aumento de la demanda a nivel europeo y a una ligera variación al alza de los precios”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS