Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Fedaoc y Feeda firman un convenio de colaboración para potenciar la seguridad

28/07/2017

La Federación Española de Asociaciones de Organismos de Control (Fedaoc), representada por su presidente, Jesús Méntrida, y la Federación Empresarial Española de Ascensores (Feeda), representada por su director, Francisco González, han firmado un convenio de colaboración en el que se comprometen a realizar acciones conjuntas en beneficio de ambas Federaciones. Gracias al acuerdo, ambas partes organizarán jornadas o seminarios conjuntos y participarán en los eventos organizados por cualquiera de las dos federaciones relacionados con asuntos de interés común para los asociados.

foto

Francisco González, director de Feeda (izquierda), y Jesús Méntrida, presidente de Fedaoc, firmando el convenio de colaboración.

Ambas federaciones engloban a su vez un conjunto de asociaciones y empresas del sector industrial y ascensores que priman entre sus objetivos fomentar y apoyar proyectos e iniciativas comunes que permitan mejorar el nivel de seguridad industrial y profesionalidad existente en España.

El convenio es también un compromiso a la colaboración en la divulgación de publicaciones impresas o digitales de interés para sus miembros o para los usuarios finales, como guías de seguridad, buenas prácticas, estadísticas y todo tipo de colaboraciones conjuntas.

Asimismo, las dos federaciones se comprometen a colaborar en la resolución de cualquier tipo de discrepancias que puedan surgir en el desarrollo de las actividades de los asociados.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas -AEPA-Tecnalia -División Servicios Tecnológicos-VI Congreso de Servicios Energéticos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS