Actualidad Info Actualidad

Expo F se muestra confiada en alcanzar un éxito de convocatoria en su edición del próximo mes de octubre

19/07/2017

Expo F, la Primera Feria internacional de hardware, herramientas, sujetadores y metalistería en Panamá, espera alcanzar un éxito total para su inauguración del 24 al 26 de octubre de 2017 en el Centro de Convenciones Atlapa. Un número creciente de expositores se está uniendo al evento, y empresas líderes de la industria y asociaciones de ferreteros han confirmado su apoyo a la feria comercial.

Imagen
Durante los tres días de feria, los profesionales y comerciantes visitantes podrán observar una variada e interesante oferta comercial de productos ferreteros y afines, de expositores confirmados como: el distribuidor Crossroad Distributor Source y el fabricante Munzin Global Manufacturing, de Estados Unidos; los productores Mabtools y Molital, de Francia e Italia respectivamente; el fabricante Español Tayg; la empresa india Bawa; el fabricante británico Easy Innovations; distribuidores líderes panameños entre los cuales están International Hardware Distributors, Westinghouse Tools, Fastenal Panama, and Panama Fasteners; así como importantes fabricantes chinos, Sanhuan Fasteners, Hanyee Metal Product, Jun Yue, Shanghai Raise Power Machinery, Jiashan Lianchuang Plastic & Hardware Factory, Shanghai Distribution, entre otras compañías locales e internacionales.

Los expositores desplegarán sus destacados y más recientes productos y tecnologías aplicadas a diferentes segmentos de mercado como el ferretero, construcción, mejoramiento del hogar, jardinería e industria automotriz, entre otros.

Así mismo, gracias al apoyo y colaboración recibida durante los últimos meses por parte de compañías y asociaciones reconocidas de hardware y herramientas, tanto locales como internacionales, entre ellas, la Cámara de ferreteros, bazarista y afines del Uruguay (Cafbadu), y las empresas locales Implosa, Inactesa y Franklin Jurado, Expo F promete consolidarse como una feria comercial ferretera y de herramientas de primera categoría en la región.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    18/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Pamplona (5 - 6 junio 2024)AsefaveAsociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasCasa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS