Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Geberit renueva su gama de sumideros Pluvia

14/07/2017
El sistema sifónico de evacuación de aguas pluviales, Geberit Pluvia, lleva demostrando desde 1984 su eficacia en cubiertas de grandes dimensiones y con estructuras complejas, desde centros comerciales hasta estadios de fútbol, museos o aeropuertos. Ahora la gama se ha rediseñado, mejorando en aspectos clave como el rendimiento, la resistencia o la facilidad de instalación.
foto

Estas son algunas de las principales novedades y mejoras que ofrece la gama de sumideros Pluvia:

  • Rendimiento: los nuevos sumideros Pluvia ofrecen una mayor capacidad de evacuación, alcanzando los 12 o 25 l/s.
  • Diseño: los sumideros presentan un diseño más compacto y cuentan con una barra de bloqueo giratoria que facilita la instalación. La geometría del cuerpo evita la entrada de aire. Asimismo, la rejilla impide que la suciedad y las ramas puedan obturarlo. La estanqueidad está garantizada gracias a los rigurosos controles en fábrica.
  • Instalación: para facilitar su instalación, los sumideros presentan ahora piezas de conexión de sumideros más largas y fabricadas en PEAD. Según el modelo, los sumideros ya vienen preparados de fábrica para tratamientos bituminosos o láminas plásticas. Varios componentes de los sumideros (el aislamiento anticondensación, la rejilla del sumidero y el deflector) presentan la misma construcción en ambos tamaños, lo que ayuda a simplificar la instalación y el mantenimiento en cubiertas en las que se instalan ambos tipos.
  • Mayor oferta: la nueva gama incorpora versiones para cubiertas con y sin aislamiento, así como para canalones. La gama también incluye varios rebosaderos de emergencia.

Junto a los sumideros Pluvia, el sistema sifónico de evacuación de aguas pluviales Geberit proporciona un gran ahorro en materiales y facilita una rápida instalación y un menor tiempo de mantenimiento.

Geberit Pluvia es un sistema probado con éxito en millones de metros cuadrados de todo tipo de cubiertas en todo el mundo, con mecanismos de precisión suiza.

TOP PRODUCTS

Pastas

Pastas con muy buen acabado

Pastas

Pladur

Aislamiento Enairgy Isopop

Pladur

ENLACES DESTACADOS

BatimatAsociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas -AEPA-R+T StuttgartAmérica Expo Group, S.A.Cevisama - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS