Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Marina Alonso, nueva directora de Marketing y Comunicación de Ursa

11/07/2017

Marina Alonso Mistou (Barcelona, 1970) es la nueva directora de Marketing y Comunicación de Ursa Ibérica Aislantes.

Con una amplia trayectoria profesional, Alonso ha desempeñado el cargo de secretaria general de Aipex (Asociación Ibérica de Poliuretano Extruido) a lo largo de los últimos 7 años, llevando a esta asociación a tener una mayor notoriedad y a que se conozcan los beneficios y las ventajas de este material aislante.

foto
Marina Alonso, nueva directora de Marketing y Comunicación de Ursa.

A lo largo de este tiempo también ha sido una de las dos socias fundadoras de KDM Solutions, S.C.P., prestando asesoría en Marketing y prescripción técnica, de sistemas o materiales constructivos de nueva generación como también servicios especializados ligados a la industria de la construcción.

Desde 1994 a 2009, Marina Alonso ya prestó sus servicios en Ursa, en distintos cargos y responsabilidades, desde el departamento de Prescripción, hasta el de Marketing y Comunicación que dirigió con éxito durante ocho años.

La nueva responsable de Marketing y Comunicación de Ursa es Diplomada en Arquitectura Técnica por la Universidad Politécnica de Cataluña y cuenta con un Master en Dirección y Gestión de Marketing por Esade.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

Pastas

Pastas con muy buen acabado

Pastas

Pladur

Aislamiento Enairgy Isopop

Pladur

ENLACES DESTACADOS

Veteco - IFEMA - Feria de MadridAsociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas -AEPA-Smart Doors - IFEMA - Feria de MadridCevisama - Feria de ValenciaR+T Stuttgart

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS