Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
La compañía tuvo una destacada presencia en la última edición de BBConstrumat

Adam Hall Group busca distribuidores para su marca Defender

Redacción Interempresas10/07/2017

Desde 1995, Adam Hall Group desarrolla y fabrica la serie Defender. Patentados y fabricados en Alemania, estos productos satisfacen los requisitos más exigentes en cuanto a calidad y seguridad. Además, se han impuesto como estándar de protección de cables en los grandes eventos y conciertos. Esta gama de productos también ofrece soluciones para aplicaciones industriales, empresas de construcción y servicios de emergencia.

La marca Defender consiste de más de 10 series de Office al XXL. Todas los series cumplen con las expectativas de un protector de cables profesional, ya sea en la oficina, en un stand de feria, en grandes eventos o para uso industrial. Los pasacables de Defender son de gran versatilidad, resistente y antideslizante. Los modelos varían entre 2 ó 7 canales y entre 21 mm y 139 mm de altura.

foto
Equipo de cadenas pasando por un pasacables de Defender.

Mediante la producción en Alemania, la empresa Adam Hall garantiza el cumplimiento de los controles de producción y material requeridos por la Dekra para su certificación.

Novedades en BBConstrumat 2017

Adam Hall Group estuvo presente en la feria BBConstrumat, celebrada en Barcelona del 23 al 26 de mayo, con varias novedades:

Defender Midi 5: Pasacables de 5 Canales

5 Canales de Tamaño Medio. De menor altura, ofrece una capacidad de carga de 5 toneladas para una superficie de 20 x 20 cm, e integra piezas de unión y asas. El módulo recto, la curva de 45° y los finales de rampa se acoplan fácilmente para formar un protector de cable continuo, y los cinco canales de 34 x 36 mm permiten alojar individualmente cables de sonido, iluminación y eléctricos. Ideales para diversas aplicaciones, como tráfico rodado de vehículos pesados, obras de construcción, almacenes, carnavales, ferias, exposiciones, stands, centros comerciales y eventos musicales y de radio y TV.

foto
Defender Midi 5.

Defender Mini: Pasacables de 3 Canales

3 Canales Pequeños. El Campeón de los Pesos Ligeros. Disponible con tapas de color negro o amarillo, el pasacables Defender Mini es ideal tanto para interior como para exterior. La rampa compacta y delgada de 3 canales con piezas de unión integradas cuenta con una superficie inferior antideslizante que ofrece un agarre óptimo en una amplia variedad de suelos.

foto
Defender Mini.

Como accesorios, hay disponibles finales de rampas macho y hembra, que ofrecen una manera práctica y segura de proteger las entradas y salidas de cables. Con una capacidad de carga de 2 toneladas para una superficie de 20 x 20 cm, los pasacables Defender Mini soportan el paso de vehículos ligeros, carretillas y peatones. Entre las aplicaciones se incluyen carnavales, ferias, exposiciones, stands, centros comerciales, almacenes, escenarios, estudios y eventos de radio y TV.

Empresas o entidades relacionadas

Adam Hall Spain, France & Portugal

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

Pladur

Aislamiento Enairgy Isopop

Pladur

Pastas

Pastas con muy buen acabado

Pastas

ENLACES DESTACADOS

Cevisama - Feria de ValenciaR+T StuttgartAsociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas -AEPA-BatimatAmérica Expo Group, S.A.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS