Actualidad Info Actualidad

Pladur lanza la marca Enairgy, la nueva generación de aislantes

04/07/2017

Pladur lleva años investigando y desarrollando los productos más avanzados y eficientes, consciente de la importancia del compromiso con la sostenibilidad energética y el respeto al entorno. Un ejemplo de su apuesta por la eficiencia es el lanzamiento de la marca Pladur Enairgy, una nueva generación de aislantes concebida para convertirse en un referente en soluciones de eficiencia energética.

Esta marca incluye las soluciones de eficiencia térmica por el interior Enairgy Isopop (en base poliestireno expandido) que cuentan con ventajas como la eficiencia, el ahorro y el confort; una solución industrializada con todas las garantías de calidad que aúna el ahorro de energía con el máximo confort térmico. De hecho, minimizan las pérdidas energéticas gracias a un aislamiento térmico ideal para los climas mediterráneos típicos del sur de Europa. Una solución industrializada con materiales de última generación y la máxima calidad.

En el marco de su compromiso por el desarrollo de productos constructivos sostenibles, Pladur lanza la nueva gama Enairgy...
En el marco de su compromiso por el desarrollo de productos constructivos sostenibles, Pladur lanza la nueva gama Enairgy, concebida para convertirse en un referente en soluciones de eficiencia energética.
Enairgy simplifica el aislamiento y aporta una amplia gama clasificada por su resistencia térmica, cumpliendo con los más altos requisitos tanto en obra nueva como reformas, con el mínimo espesor, aumentando la superficie útil y una sencilla puesta en obra. Un sólo producto incluye el material aislante y el recubrimiento, con mínima inercia térmica, para acondicionar de forma más ágil y flexible, permitiendo adaptarse a los contrastes de temperatura y a una forma de vida cada vez más nómada, sin invertir energía en calentar o refrigerar los muros, sólo el interior.

El compromiso con la sostenibilidad de Pladur no termina con Enairgy, ya que tiene previsto el lanzamiento tras el verano de una nueva gama termo-acústica. De hecho, Pladur tiene asumido en su actividad como uno de sus principales compromisos el desarrollo de productos sostenibles que lleva a cabo combinando los últimos avances tecnológicos con el saber hacer de años dedicados al diseño de soluciones en yeso. De este modo, y fruto de su compromiso con los productos eficientes, Pladur ya produce todas sus soluciones de aislamiento técnico en la fábrica de Gelsa (Zaragoza).

Empresas o entidades relacionadas

Pladur Gypsum, S.A.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    23/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasAsefavePamplona (5 - 6 junio 2024)Casa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS