Info

En pocos movimientos se puede adaptar a la estrategia de mecanizado necesaria

Garant Xpent: una revolucionaria mordaza para el mecanizado en 5 ejes

Redacción Interempresas30/06/2017

Hoffmann Group pone a disposición este nuevo sistema de sujeción que convence por su perfecta simetría y su gran accesibilidad. Garant Xpent cuenta con una muy buena accesibilidad, un intervalo de ajuste y sujeción variable y un sistema de cambio rápido del husillo que facilita una gran adaptabilidad a cualquier tipo de operación. Los módulos de sujeción de la mordaza se pueden girar 180º para garantizar una máxima flexibilidad.

Imagen
En pocos movimientos se puede adaptar a la estrategia de mecanizado necesaria. Solo se debe abrir los 4 pernos de retención, retirar el husillo, extraer el módulo de sujeción fijo y desplazarlo hacia el riel base. Una vez realizada esta operación, se coloca el módulo de sujeción móvil, se vuelve a colocar el husillo y enganchar los pernos. Y ya por último se montan las bocas intercambiables para este tipo de módulos.
Mediante un código de color se puede identificar qué boca suplementaria se combina con la Xpent correspondiente. El programa disponible de estas bocas es idéntico en todos los tamaños de esta mordaza y facilitan una colocación flexible para cada requisito (tanto para máquina como pieza).

Varios clientes han podido disfrutar ya sus ventajas como la empresa Berger, que está muy satisfecha con el rendimiento de Garant Xpent. “Gracias al amplio intervalo de sujeción en el programa de mordazas y la óptima fuerza de retención, hemos pasado de utilizar tres tornillos de banco a utilizar uno solo Garant Xpent. El sistema modular es simplemente genial”, apuntan desde la empresa.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    23/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Pamplona (5 - 6 junio 2024)Casa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)AsefaveAsociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS