Info

Anerr lanza su nueva página web

27/06/2017

La Asociación Nacional de Empresas de Rehabilitación y Reforma (Anerr) ha lanzado su nueva página web, como punto de encuentro del sector de la Rehabilitación, que recoge todas sus áreas de actuación. Con un diseño moderno, interactivo y más amigable, el nuevo portal ofrece información actualizada de la asociación, de sus proyectos y de las novedades más destacadas del sector de la rehabilitación y la reforma.

Desde la ‘home’, se ofrece la posibilidad al profesional y al usuario final de conocer más a fondo todas las actuaciones que desarrolla la asociación, como los Proyectos PREI, el Servicio de Información de la Rehabilitación Eficiente (SiRE) o el Observatorio de la Rehabilitación.

Nueva página web de Anerr
Nueva página web de Anerr.

Un aspecto muy destacado de la nueva web de Anerr es que el profesional del sector puede informarse de todos los aspectos del nuevo Campus de la Rehabilitación, una iniciativa donde actualizar conocimientos, acudir a foros y jornadas realizados por la asociación, además de encontrar información y herramientas útiles para su trabajo. No sólo de Anerr, sino del sector de la Rehabilitación.

El Campus Virtual es otra iniciativa de Anerr para mostrar toda la información técnica relevante en relación a la Rehabilitación y la Reforma a través de un espacio interactivo que incluye vídeos, guías y herramientas de cálculo. Además, existe un espacio para saber más sobre los diferentes capítulos de obra que conlleva una rehabilitación a través de campos como fachada, cimentación, estructura, cubierta, instalaciones o acabados.

Por otro lado, el espacio ReformAnerr ofrece información al administrador de fincas, a comunidades de vecinos y a usuarios finales sobre las posibilidades que ofrece la rehabilitación integral, la reforma y la eficiencia energética en edificios y viviendas. ?El apartado Asóciate explica la importancia de pertenecer a la asociación, los requisitos para formar parte de Anerr, cómo hacerlo y las diferentes maneras de vinculación. ?De especial relevancia es la zona de Socios, donde se puede conocer la diferente tipología existente (empresas asociadas, socios colaboradores y socios patrocinadores). En este enlace también se ofrece información de la oferta de servicios a los socios y un enlace privado para los mismos.

El menú Anerr recoge la información corporativa más relevante de la asociación, su visión, objetivos y Junta Directiva.

Por último, el enlace de Noticias recoge la información actualizada de todas las actividades de comunicación que la asociación realiza en sus encuentros, jornadas prácticas y eventos en los que participa. Desde aquí es posible suscribirse a todas estas actividades y conocer el calendario de las mismas a través de la sección Agenda. Además de recoger todas las noticias sobre la asociación, este espacio también ofrece noticias del sector y tiene un apartado para la revista Anerr News. También los socios pueden participar y cuentan con su propia sección de noticias.

La nueva web de Anerr está presente en las principales redes sociales: Facebook, Google +, Twitter y Youtube.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Nacional de Empresas de Rehabilitación y Reforma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    16/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Casa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasAsefavePamplona (5 - 6 junio 2024)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS