Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Arquitectura y Construcción

Alpesur amplía sus instalaciones con una nueva delegación en Granada

25/10/2007

25 de octubre de 2007

La firma de alquiler de maquinaria Alpesur amplía su línea de negocio con la apertura recientemente llevada a cabo de una nueva delegación del grupo en Granada. Carmen Martínez, directora financiera de Alpesur explica los motivos de dicha acción. "Acabamos de recibir las últimas compras efectuadas el año pasado, vamos aumentando la flota en casos muy concretos buscando especializarnos en modelos, además de ir renovando nuestro parque para ofrecer una mejor calidad. Todo ello y una mayor demanda en el territorio español tanto de nuestros clientes ya consolidados como de clientes nuevos se ha traducido en la apertura de una delegación nueva en Granada para poder atender la zona de Andalucía oriental además del estudio de la implantación de nuevas delegaciones en el territorio andaluz siempre atendiendo a las demandas de nuestra cartera de clientes que confía en nuestra empresa por la calidad y trato recibidos. Actualmente nos encontramos expandiéndonos por Andalucía procurando evolucionar sin prisa pero sin pausa, asentando las nuevas delegaciones para ir mejorando en calidad y cubrir las necesidades que va marcando el mercado".
Alpesur es una de las empresas de alquileres con más diversidad de modelos en diferentes alturas en toda Andalucía. Concretamente, dispone de más de 70 modelos diferentes de máquinas de 6 a 43 metros; elevadores de trabajo unipersonal siendo máquinas apropiadas para numerosas aplicaciones en auditorios, hospitales, escuelas, almacenes y centros comerciales. Cuentan también con transpaletas y carretillas eléctricas, diésel y todo terreno, además de una amplia gama de plataformas aéreas de trabajo tipo arañas, diseñadas para trabajar en sitios donde el suelo no soporte mucho peso; plataformas tijeras eléctricas, con gran variedad de modelos para trabajos en interior con autonomía de hasta 48 horas sin cargar baterías; plataformas tijeras diesel, para trabajar en terreno difícil gracias a ruedas con ancho especial y gatos estabilizadores; plataformas articuladas eléctricas asegurándose con ellas largos ciclos de trabajo; plataformas telescópicas y articuladas diésel; carretillas elevadoras englobando una amplia gama tanto eléctricas como diésel y todo terreno para uso externo, terreno irregular, para interiores con capacidad de carga de hasta 5.000 kg; y por último tienen plataformas sobre camión como complemento ideal para trabajos en altura y traslado fácil, como podas, alumbrado público, etc.
En 2005, Alpesur obtuvo la certificación En ISO 9001 que distingue la calidad de los servicios de su actividad. Para la compañía dicha certificación supone una garantía de la buena calidad de sus servicios, que representa un factor clave en la supervivencia de la empresa .
foto
Alpesur ha abierto recientemente una nueva delegación en Granada

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Helske Energy Save SpainFundación para el Reciclaje de Aparatos de IluminaciónASEFAVEAsociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas TecnologiaAsociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas -ASEFAVE-R+TCevisama - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS