Info

Anmopyc desarrollará diversas actividades de exportación durante las próximas semanas

26/05/2017

Anmopyc continúa trabajando en la internacionalización de las empresas del sector para construcción, obras públicas y minería.

Durante el próximo mes realizará varias actividades para dar a conocer la oferta de maquinaria española fuera de nuestras fronteras:

  • Misión Inversa Prensa Internacional del 29 mayo al 2 de junio

Anmopyc, en colaboración con las Oficinas Económicas Comerciales y con el apoyo de ICEX, España Exportación e Inversiones, va a organizar una Misión Inversa de prensa extranjera del 29 mayo al 2 de junio.

Durante los días de la actividad se visitarán diferentes empresas fabricantes de maquinaria para construcción, obras públicas y minería con el fin de conocer de primera mano la oferta de maquinaria española, los procesos productivos e instalaciones de los asociados de Anmopyc.

Algunas de las revistas más importantes de nuestro sector a nivel internacional han sido invitadas a participar en esta actividad, confirmando su presencia varios de los editores de los medios más relevantes.

  • Feria CTT Moscú 2017, Stand informativo del 30 de mayo al 3 de junio

Un año más, Anmopyc participará en CTT, la feria más importante del sector de la maquinaria para construcción y obra pública en Rusia.

La asociación contará con un stand informativo situado en el Pabellón 3 Hall 13 Stand 13-150 donde se informará a los visitantes de la feria de la oferta de maquinaria española.

  • Feria M&T Parts and Services, Sao Paulo, Stand informativo del 7 al 9 de junio

Anmopyc participará en una de las principales ferias de construcción que se celebra en Brasil durante 2017. Organizada por Sobratema, M&T Parts and Services es uno de los principales atractivos del mercado brasileño para este año.

La asociación contará con un stand en Parts and Services en el número 231 donde informará de los productos fabricados por las empresas asociadas a Anmopyc.

  • Misión Comercial Perú Ecuador. Del 26 al 30 de junio.

Empresas participantes 6.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Española de Fabricantes de Maquinaria de Construcción, Obras Públicas y Minería

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    14/03/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    12/03/2024

ENLACES DESTACADOS

JEC Composites ShowAsefavePamplona (5 - 6 junio 2024)Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasCasa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)FiraMaCo - Institución Ferial Alicantina ( 4 al 6 de abril 2024)Nebext - Rebuild (19 - 21 marzo 2024 IFEMA)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS