Info

Axor estrena espacio exclusivo en la edición de Casa Decor 2017

17/05/2017

Axor ha habilitado por primera vez un espacio exclusivo en Casa Decor, del 10 de mayo al 18 de junio. Es el tercer año que la marca de grifería de lujo acude a esta cita, imprescindible en el sector de la decoración en España. Pero en esta edición, además de ceder producto a diversos diseñadores, Axor se ha propuesto sorprender a todos los visitantes con su impactante apuesta Axor. Form Follows Perfection.

Un espectacular cubo negro emerge en el centro de una sala,y en su interior una muestra de algunos de los productos que han marcado la historia de Axor. Al entrar en el laberinto oscuro, iluminados de forma estratégica, pueden encontrarse algunos de los clásicos de la marca como la espectacular ducha Axor LampShower by Nendo o las griferías Axor Starck, Axor Citterio y el control de ducha interactivo Axor One. Además también están expuestas, por primera vez en España, algunas de sus novedades para este 2017 como la belleza del estilo puro de Axor Uno Select y Axor Uno Zero. Todas estas piezas se han dividido en dos zonas claramente diferenciadas.

Zona de grifería: un repaso por la historia del diseño más puro de Axor

Un espacio de la exposición es un homenaje al diseño más puro de las griferías de Axor. Una muestra de tres colecciones distintas entre ellas, pero que tienen en común la atemporalidad de la sencillez más pura. Axor Uno es una de las principales novedades de este año y está inspirada en el purismo original: dos cilindros con una forma precisa unidos en ángulo recto. Las tuberías, la manera más antigua de canalizar el agua, definen la estética de esta nueva colección. Los contornos precisos y la elevada proporción áurea de la grifería son los rasgos que definen su estilo, confiriéndole un aura especial y un aspecto esbelto y elegante en cualquier ambiente. Los visitantes a Casa Decor podrán ver los modelos Axor Uno Zero y Axor Uno Select, que incorporar la tecnología Select de la marca. Esta colección ha sido creada en colaboración con el estudio Phoenix Design de Stuttgart.

Por otro lado, Axor Citterio es una colección imperecedera llena de matices, creada por el diseñador Antonio Citterio. Esta grifería combina un estilo clásico y el máximo confort: el contraste que crean las superficies planas y redondas, así como los pequeños detalles convierten a esta grifería en una auténtica pieza de joyería. Una colección que se centra en el lujo de lo sencillo permitiendo experimentar la riqueza del agua en toda su belleza. Esta selección se culmina con Axor Starck, una grifería que se reduce a las formas más básicas y que se distingue por su carácter sobrio y consistente. Un diseñó atemporal, firmado por Philippe Starck, que sobrevive a todas las tendencias.

Zona de ducha: un juego de luz y agua

Presidiendo la zona de ducha, Axor LampShower by Nendo, diseñada por este estudio japonés, ofrece un juego mágico de luz y agua. Este inusual híbrido entre lámpara y ducha, transmite una sensación de ligereza gracias a la combinación de estos dos elementos que establecen una dimensión sensorial de gran intensidad. A este efecto contribuyen el cabezal de ducha de bordes amplios y la cálida luz ambiental.

Esta obra maestra podrá verse en combinación con Axor One, el primer control de ducha interactivo todo en uno de la marca, creado en colaboración con Barber & Osgerby. Esta pieza combina varios controles individuales en un solo elemento, lo que consolida el aspecto y la funcionalidad del baño. Superficies planas, cantos redondeados y una interfaz mecánica integrada son las características de un termostato empotrado claramente estructurado que permite centrarse sin distracciones en el puro placer de una reconfortante experiencia de ducha. Para acabar este conjunto se ha incorporado la minimalista teleducha Axor S 120 con 3 tipos de chorros diferentes.

Axor FinishPlus: una gran opción de acabados

La exposición Axor. Form Follows Perfection ha reservado un espacio para presentar su servicio de customización Axor FinishPlus, que ofrece una gama de 15 acabados especiales para los productos de la marca. Realizados mediante la técnica PVD (deposición en fase de vapor), estos acabados ofrecen un brillo excepcional y una resistencia diez veces más elevada que el cromo convencional, y son especialmente duraderos y robustos. Axor FinishPlus amplía las posibilidades de diseño para el baño.

Características producto expuesto

Zona grifería:

  • Monomando de lavabo Axor Uno Select
  • Mezclador Monomando de lavabo Axor Starck de 90 con vaciador automático
  • Monomando de lavabo Axor Citterio
  • Monomando de lavabo de pie Axor Uno Zero

Axor FinishPlus: Los 15 acabados de Axor con Axor Citterio E

Zona de ducha

  • Axor Showerlamp by Nendo
  • Axo One termostato de 2 funciones
  • Teleducha Axor S 120 3jet

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    16/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AsefavePamplona (5 - 6 junio 2024)Casa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS