Info

Los compresores de la serie 8 y la torre de luz Hilight H5+ de Atlas Copco, ganadores del prestigioso premio Red Dot Desing 2017

03/05/2017

Atlas Copco ha anunciado que dos de los productos de la división Portable Energy, la gama de compresores Serie 8 y la torre de iluminación HiLight H5+ con tecnología LED, han sido reconocidos con el prestigioso premio Red Dot Design del año 2017. “Estamos muy satisfechos de haber recibido de nuevo este reconocimiento mundial de diseño. Ambos, el compresor Serie 8 y la torre de iluminación HiLight H5+, son productos diseñados por nosotros, de los cuales nos sentimos muy orgullosos. Cuando concebimos nuevos productos, siempre tenemos en mente tres cosas; las ventajas que ofrecen a nuestros clientes, la eficiencia en términos de ahorro de combustible y mantenimiento necesario, así como los beneficios con el Medioambiente. Ambos productos destacan en las tres categorías.”- ha dicho Andrew Walker, presidente del área de negocio Construction Technique.

La gama de compresores de la Serie 8 ha establecido unos nuevos estándares en cuanto a diseño, desde el tamaño y peso hasta la eficiencia y el rendimiento. Esto incluye una nueva versión de la cubierta HardHat resistente y de gran diseño, ya premiada con el Red Dot Design en el año 2006. Otras mejoras incluyen; un menor tamaño, hasta un 15% respecto a otros modelos de la competencia y con un consumo hasta un 12% inferior.

Imagen

Las principales características de diseño de la torre de iluminación LED HiLight H5+, incluyen lentes ópticas direccionales que maximizan el área de cobertura lumínica mientras se reducen las zonas oscuras. Esta torre ha sido diseñada para ofrecer una eficiencia óptima, lo cual se demuestra con el hecho de que una sola torre de iluminación puede cubrir una área de 5.000 m2 con una luminosidad media de 20 luxes. Además, la torre LED HiLight H5+ puede estar funcionando durante 260 horas consumiendo menos de 0.5 litros de fuel por hora, lo que la convierte en altamente eficiente.

El premio reconoce los mejores productos del año basándose en las candidaturas recibidas de fabricantes y diseñadores de todo el mundo. Este año, se han recibido solicitudes de 54 países y cada una ha sido estudiada por un jurado de expertos independiente e internacional. El criterio de selección se ha basado en varios factores incluyendo innovación, calidad, funcionalidad y sostenibilidad.

La gala oficial de entrega de premios Red Dot tendrá lugar en Aalto-Theatre en Essen (Germany) el día 3 de Julio. Durante la ceremonia, los ganadores serán galardonados con el trofeo Red Dot en presencia de alrededor de 1.200 invitados de todo el mundo, incluyendo profesionales reconocidos del mundo del diseño, representantes de prensa y del mundo empresarial y político.

Empresas o entidades relacionadas

Epiroc

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    26/03/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    21/03/2024

ENLACES DESTACADOS

FiraMaCo - Institución Ferial Alicantina ( 4 al 6 de abril 2024)AsefaveAsociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasCasa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)Pamplona (5 - 6 junio 2024)JEC Composites Show

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS