Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Josep Maria Forteza nuevo vicepresidente segundo del Col·legi d’Aparelladors de Barcelona

26/04/2017
foto

La Junta de Gobierno del Col·legi d’Aparelladors, Arquitectes Tècnics i Enginyers de l’Edificació de Barcelona (CAATEEB), ha designado Josep Maria Forteza i Clavé como vicepresidente segundo de la entidad, donde hasta el momento desarrollaba las funciones de vocal. Forteza vive en Barcelona, ciudad donde nació en el año 1955. Obtuvo el grado de arquitecto técnico en el año 1978 y a lo largo de su trayectoria profesional ha participado en el desarrollo de numerosas obras de carácter singular en toda Cataluña.

El nuevo vicepresidente segundo del CAATEEB es socio fundador de Tècnics G3 SLP, sociedad de servicios profesionales deicada a la realización de gestión integrada de proyectos (project management), al control económico de proyectos (quantity surveying), así como a la dirección de ejecución técnica de proyectos y obras.

El Colegi d’Aparelladors, Arquitectes Tècnics i Enginyers de l’Edificació de Barcelona es la institución que representa y ordena el ejercicio de la profesión en el ámbito territorial de la provincia y cuenta, además de su sede central, con delegaciones ubicadas en Vic, Manresa, Granollers, Terrassa, Mataró y Vilafranca del Penedès. Su función es representar a los aparejadores, arquitectos técnicos e ingenieros de la edificación y difundir su función social. También vela por la formación continua de los profesionales ante la progresiva liberalización de servicios y mercados.

Empresas o entidades relacionadas

Col·legi d'Aparelladors i Arquitectes Tècnics de Barcelona

TOP PRODUCTS

Pladur

Aislamiento Enairgy Isopop

Pladur

GRUPSA

Tabiques móviles acristalados

GRUPSA

ENLACES DESTACADOS

Construtec - IFEMA - Feria de MadridCevisama - Feria de ValenciaVI Congreso de Servicios EnergéticosAsociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas -AEPA-

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Txema Larrea, director de Egurtek

“El sector de la madera volverá a crecer en este 2018 y se prevé un incremento del 3% debido al aumento de la demanda a nivel europeo y a una ligera variación al alza de los precios”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS