Ascer firma un acuerdo de colaboración con la Asociación Española contra el Cáncer

20/04/2017
foto

Ascer, ha firmado recientemente un acuerdo de colaboración con la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) en virtud del cual se compromete a realizar difusión del programa 'Solidaridad en la empresa' entre todas las empresas miembros de Ascer. Las empresas adheridas al programa 'Solidaridad en la empresa' reciben información con mensajes mensuales de prevención, detección precoz del cáncer y sobre la adopción de estilos de vida saludables para difundir entre sus empleados.

El acuerdo marco firmado entre el presidente de Ascer, Isidro Zarzoso, y el presidente de la Junta Provincial de Castellón de AECC, Carlos Camahort; también recoge la posibilidad de realizar en las instalaciones de Ascer charlas, conferencias, talleres, etc., dirigidas a las empresas con el objeto de impulsar acciones de colaboración conjuntas y recíprocas en la lucha contra el cáncer. La AECC es una asociación de carácter benéfico asistencial, sin ánimo de lucro cuyo propósito es la lucha contra el cáncer en todas las modalidades conocidas o que en el futuro se conozcan.

En este enlace puede ver el último consejo enviado dentro del programa 'Solidaridad en la empresa': Tu salud es lo primero.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Española de Fabricantes de Azulejos y Pavimentos Cerámicos

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

América Expo Group, S.A.SMOPYC - Feria de ZaragozaConstrumat - Fira de BarcelonaR+T Stuttgart

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Jorge Cuartero, director general de Anmopyc

“No es momento de lamentaciones por la gran crisis que ha atravesado nuestro sector en España en los últimos años, es momento de mirar hacia delante y pensar cómo podemos ser mejores que nuestros competidores para tener éxito”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS