Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Arquitectura y Construcción

Ausa, dispuesta a convencer por primera vez en el certamen Bices

08/10/2007

8 de octubre de 2007

La firma Ausa asistió este año por primera vez al certamen Bices, celebrado en Beijing (China) del 16 al 19 de octubre, con el ánimo de convencer a uno de los mercados con mayor potencial de crecimiento del mundo gracias a su amplia variedad de productos al servicio de la construcción. Es la primera vez que la firma “juega en campo contrario”, afirma Pere Barcons, director de Overseas Operations de Ausa en alusión a la notoria presencia de fabricantes locales que asisten al evento. Barcons señala que la feria permitió demostrar las capacidades del producto Ausa expuesto no solamente en un stand sino también realizando demostraciones prácticas en un campo de pruebas dinámico integrado en la misma feria.
Este año 2007 ha sido el primero en el que Ausa ha iniciado oficialmente su actividad comercial en el país. Después de presentar la gama de vehículos y desarrollar la estructura mínima necesaria para tenerlo todo a punto ha llegado "el momento del despegue" asegura Barcons, por ello las previsiones apuntaban que seria Bices el marco donde se materializarían las primeras ventas y la red de distribución seguiría tomando forma gracias al interés que distribuidores chinos están demostrando por una firma que "goza de una excelente imagen de marca gracias a características tales como robustez, rigor, durabilidad y múltiples prestaciones de sus productos". Todos estos elementos permiten "un equilibrio entre calidad, prestaciones y precio difícilmente igualable". Barcons señala además que si a ello sumamos el rendimiento que ofrecen estas máquinas por delante de sus competidoras "asistimos al inicio de una gran aventura".
Los vehículos de Ausa que mayor interés despiertan en China son las carretillas de las que en la feria Bices se vieron varias unidades de la parte alta de la gama y tracción 4x4. Barcons cree que serán estos vehículos los que previsiblemente consolidarán a la marca española en la región. También los dúmpers de gran capacidad de carga parecen dispuestos a proporcionar satisfacciones a los responsables de Ausa.
foto
Modelo de carretilla con mayor demanda en el mercado chino

Empresas o entidades relacionadas

AUSA Center, S.L.U.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Cevisama - Feria de ValenciaASEFAVEAsociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas TecnologiaFimma / Maderalia - Feria de Valencia 2022Clúster de Hábitat Eficiente BimtecniaFundación para el Reciclaje de Aparatos de IluminaciónAsociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas -ASEFAVE-R+THelske Energy Save Spain

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS