Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Sika presenta en Ferroforma Sikafill 300 Thermic, su nuevo revestimiento impermeable para cubiertas

20/04/2017

La línea de revestimientos Sikafill de Sika se refuerza con nuevos productos. Uno de ellos, Sikafill 300 Thermic, mejora las prestaciones térmicas del revestimiento. Sikafill ha sido utilizado tradicionalmente para la impermeabilización de cubiertas, sobre diversos tipos de soporte: terraza de baldosín catalán, espuma de poliuretano, zinc, aluminio, madera, hormigón, etc.

foto
Sikafill 300 Thermic será uno de los principales productos que Sika presentará en Ferroforma 2017.
Sikafill 300 Thermic, que protagonizará el stand de Sika en Ferroforma (pabellón 1, stand D-16), es un revestimiento elástico en base agua que contiene esferas cerámicas, con consistencia cremosa, y es idóneo para la impermeabilización de cubiertas, no tiene olores molestos, es de fácil aplicación y alta durabilidad. Sus propiedades térmicas le hacen el producto adecuado para cubiertas donde se requiera la mejora de la capacidad del sistema.

Sikafill puede proteger las paredes medianeras contra filtraciones de agua de escorrentía y sirve para puentear juntas y fisuras, tiene alta elasticidad, es resistente a la fisuración y se homogeneiza sin dificultad, no presentando coágulos, pieles ni depósitos duros. Es capaz de acompañar los movimientos de dilatación y contracción del soporte sin agrietarse.

Empresas o entidades relacionadas

Industry Tools by Ferroforma - Bilbao Exhibition Centre

TOP PRODUCTS

Pladur

Aislamiento Enairgy Isopop

Pladur

ENLACES DESTACADOS

Cevisama - Feria de ValenciaConstrutec - IFEMA - Feria de MadridAsociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas -AEPA-Nebext - RebuildVI Congreso de Servicios Energéticos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Txema Larrea, director de Egurtek

“El sector de la madera volverá a crecer en este 2018 y se prevé un incremento del 3% debido al aumento de la demanda a nivel europeo y a una ligera variación al alza de los precios”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS